Nueva gama para piel grasa con tendencia acneica de Be+

///Nueva gama para piel grasa con tendencia acneica de Be+

Nueva gama para piel grasa con tendencia acneica de Be+

Aunque es un tema que ya no me preocupa, “en mis tiempos mozos” sufrí el acné en mi rostro, y de qué manera. Fueron varios años en los que no podía controlarlo y lo único que hacía para frenarlo era aplicarme productos que secaban la piel y así, supuestamente, mejoraba el aspecto de los granos y la piel grasa. Hoy en día hay ya productos adaptados a este tipo de pieles, que las cuidan a la vez que combaten el acné de una manera más eficiente.

Así es la nueva gama de productos para pieles acneicas que lanza Be+ , de laboratorios Cinfa. Todos los productos cuentan en su formulación con el activo Be+ Skin Barrier Protection®, cuya doble acción anti acné se combina con otros activos específicos en cada producto, pensados para dar confort e hidratación y disminuir la producción sebácea. De esta forma, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica aborda el acné desde todos los ángulos y aporta a este tipo de piel múltiples beneficios.

 Be+ piel grasa acneicas

Be+ SKIN BARRIER PROTECTION®

Este componente restaura la inmunidad innata de la piel.

Es un activo diseñado y creado específicamente por la marca dermocosmética de Cinfa para su línea de pieles sensibles. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de patógenos que provocan el desarrollo de patologías como la dermatitis, el eczema o el acné, entre otras.

Be+ Skin Barrier Protection® refuerza las defensas naturales de la piel gracias, por un lado, a los prebióticos selectivos, que alimentan comunidades microbianas beneficiosas y dejan sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso, como el Propionibacterium acnés. Por otro, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel acneica recupere el confort de una piel sana.

Los estudios realizados sobre este activo demuestran que consigue aumentar la flora microbiana beneficiosa, disminuir los patógenos del acné (hasta en un 60% en 48 horas), y reforzar la regeneración de la piel (hasta 3 veces más rápido).

Por tanto este activo es el encargado de reparar y favorecer la inmunidad innata de nuestra piel.

La Gama

Está compuesta por 9 productos para limpiar, tonificar, corregir, maquillar e hidratar correctamente estas pieles sensibles y dar respuesta a todos los grados de acné.

1er Paso: Limpiar

Gel Limpiador Purificante- pvp medio 16,50
Agua Micelar-pvp medio 16,50
Mascarilla Exfoliante- la probé ayer mismo y me ha gustado mucho-pvp medio 18,50
be+ piel acneica

2º Paso: Tonificar y Matificar

Loción Tonificante Bifásica- pvp medio 16,50

3er Paso: Corregir y Maquillar

Emulsión Reguladora Matificante -pvp medio 18,90
Emulsión Queratilítica Anti-imperfecciones , para un acné moderado-pvp medio 17,50
Emulsión Hidratante Coadyuvante, para un acné más severo-pvp medio 17,50
BB Cream Reguladora Matificante SPF20 para piel clara-pvp medio 19,90
BB Cream Reguladora Matificante SPF20 para piel oscura-pvp medio 19,90

 BB-CREMA_REGULADORA_MATIFICANTE be mas

Como veis, son precios bastante asequibles en todos sus productos, y Cinfa es una empresa española fundada hace 46 años, y el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país, tanto con medicamentos como con dermocosmética y otras gamas de productos (¿os acordáis de las medias de compresión Farmalastic?)

Por |2017-09-05T11:52:54+00:00enero 12th, 2016|Belleza, Farmacia|

Un comentario

  1. Sophistik 12/01/2016 en 21:07 - Responder

    Me encanta! Lo he probado, pero da mejor resultado combinado con higiene facial LaRoche y nutricosmética Ranya 🙂 el cleanser no me convence

Deja tu comentario