¿Que si el famoso Pixi Glow Tonic es tan bueno como dicen? para mi desde luego sí que lo es.  Si buscas luminosidad en tu piel, no dejes de probar este famoso tónico de Pixi.

Muchas veces os hablo de productos que revolucionan algún tipo de tema concreto de belleza, que son especialmente eficaces, o que me gustan especialmente porque realmente veo un cambio en mi piel, pues bien, este tónico de Pixi es uno de ellos. No me extraña que sea de los tónicos número uno en ventas en varios países porque la verdad es que se nota.

Pixi glow tonic

Gracias a su fórmula, que contiene un 5% de ácido glicólico que ejerce de exfoliante en la piel, acelera la renovación celular y ésta se va viendo más radiante a lo largo de los días. La textura de la piel se va alisando. Además equilibra, calma y alivia. No lleva alcohol y es adecuado para todo tipo de piel.

Sus ingredientes esenciales son:

Ácido glicólico (5 %), que exfolia
Ginseng rojo, que mejora la circulación y energiza
Aloe vera, que calma e hidrata
Fructosa y sacarosa, que iluminan

pixi glow tonic

El tónico se vende en varios tamaños para que además de tenerlo en casa, puedas llevarlo al gimnasio, o a la oficina para refrescarte y a la vez refrescar la piel. Incluso en almohadillas empapadas, un formato también muy cómodo. Os recomiendo probarlo y, ya me contaréis. Ha sido premiado en los premios de belleza de la revista Glamour del 2021 por cierto, que no es poca cosa.

Además del tónico, Pixi dispone de una colección Glow para lograr esa piel radiante que todas queremos.

Más información: The Pixi Glow Tonic Collection