Hace ya unas semanas que probé la plástica capilar y ya puedo contaros cómo fue, en qué consiste y para quiénes está indicada.

Es una técnica similar al alisado brasileño, en mi caso, perfecta para el mantenimiento del alisado brasileño. En Aquarela Peluqueros me recomendaron realizarme este tratamiento entre alisado y alisado y el resultado fue una maravilla. En cualquier caso, cualquiera de los dos tratamientos me parecen perfectos como recuperación capilar.

En qué consiste la Plástica Capilar

Se trata de un tratamiento para evitar la rotura del cabello ondulado o rizado, que repone la keratina perdida, sella las cutículas y reduce hasta el 30% de volumen.  Precisamente fue eso lo que más noté yo, la reducción del volumen, y también que el pelo estaba muy muy suave.

En mi caso tengo restos de mechas y tengo la mitad del pelo bastante estropeado, ahora estoy en fase de recuperación capilar con Aquarela y creo que lo estoy consiguiendo, son los mejores.

Plastica capilar madrid

La aplicación es similar a la del alisado brasileño: primero lavado del cabello con un champú de limpieza profunda anti-residuos, después aplicación del producto por todo el cabello y dejarlo unos minutos actuar, y para finalizar secar el cabello estirándolo bien con el calor.
También hay que dejarlo un par de días antes de lavarlo y ver el resultado final.

 

Para quién está recomendada la Plástica Capilar

Para las que tenemos:

  • cabellos gruesos y abundantes
  • pelo encrespado
  • cabello muy seco debido a tintes y mechas
  • cabello dañado

Plastica capilar madrid

Lo que más me gustó fue el brillo que deja en el pelo, se ve más sano y fuerte, con mucha caída, menos volumen porque quita el encrespamiento, que en mi caso agradezco mucho.

Más información en Aquarela Peluqueros

También te puede interesar Mitos y verdades del alisado brasileño

Banner Blog Down