guerlainUno de mis productos preferidos de maquillaje son los polvos de sol de Guerlain. A cada uno, lo suyo, y esta marca, en cuestión de productos de maquillaje y bronceado es una de las mejores.
Los que yo vengo usando desde hace años son los famosos “Terracota Polvos Bronceadores Hidratantes” (pvp 38€), y los conocí por medio de las revistas, porque varias veces había leído de varias famosas que los usaban. Los compré, y desde entonces son imprescindibles, y tengo pocos productos con este calificativo.
Dan a la piel un aspecto de “buena cara”, a la vez que hidratan, y duran bastante. Para mi me resultan muy cómodos porque, al ser tan perezosa para maquillarme, con ellos no me da pereza, son unos brochazos y ya estás lista, no es una cobertura total como un maquillaje fluido, pero es mucho más natural. Y la gente a menudo me dice que qué morena estoy, cuando me los  doy, y siempre se los recomiendo, esos, y mis otros queridos “polvos de Kanebo”, pero éstos ya son compactos y cubren más.
Además Guerlain dispone de una amplia gama de productos de sol, Terracota, que incluye desde gloss, hasta sombras de ojos. El años pasado se vendió un promedio de unos polvos Terracota de Guerlain en todo el mundo cada 25 segundos!

Ahora voy a ver si me hago con unos Four Seasons (pvp 60€), que al tener 4 tonalidades, las puedes ir combinando hasta conseguir el color que prefieras durante todo el año, genial! Terracota de Guerlain

Banner Blog Down