¿Quién no ha probado alguna vez en sus manos alguno de los productos de Premier? seguro que a muchas de vosotras os han parado en algún centro comercial o alguna tienda y os han mostrado las propiedades de estos productos en tan solo un minuto. Yo lo había hecho, pero sólo en las manos.

Premier es una marca de cosmética natural del mar muerto, de alta gama que se fundó en 1990 después de décadas de producir productos de cuidado de la piel para otras compañías. Cuenta con dermatólogos con amplios conocimientos sobre el Mar Muerto.

He podido probar Bio Performance Liposome Serum, que venía en un pack promocional acompañado de leche limpiadora y tónico.

Premier Bio Performance Liposome Gel Serum

Imagen: facebook Premier

Es un gel de aromaterapia libre de aceites, que contiene Aloe Vera, minerales del Mar Muerto, extractos de plantas, cápsulas de vitaminas A y E y algas procedentes del Mar Muerto, todos ellos con una fórmula secreta que favorece la absorción de las cápsulas conocidas como Liposomas de vitaminas A y B  ayudando a la renovación de la piel.

 

Ingredientes:

Vitamina A: interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas.

Vitamina E: actúa como antioxidante a nivel de las membranas en las células

Aloe Vera: es un excelente limpiador y antiséptico natural, ayuda a combatir la psoriasis, el acné y las espinillas. También ayuda a relajar la piel.

Hamamelis: el agua de hamamelis se utiliza abundantemente en cosmética para el cuidado de la piel.

Cera de abeja: atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales, también es un hidratante natural muy nutritivo.

Ginkgo biloba: El extracto de hojas secas del ginkgo biloba es uno de los productos antienvejecimiento más importantes y efectivos que existen.

Rosa Mosqueta: Contiene tretinoína natural (la forma ácida de la vitamina A) que se utiliza como ingrediente activo en muchos productos cosméticos dedicados al tratamiento de arrugas, y se utiliza con éxito para regenerar la piel  y en problemas como estrías, arrugas o manchas en la piel.

Premier Bio Performance Liposome Gel Serum

Algas Dunaliella: es un tipo de alga unicelular que se desarrolla en el Mar Muerto y que se conoce por su actividad antioxidante y gran producción de Beta-caroteno, nutrientes precursores de la pro-vitamina A, es decir que se transforman en vitamina A en el organismo en función de las necesidades corporales.

Se pueden adquirir en tiendas Premier o también en su tienda online.

Mi experiencia

Este sérum en textura gel me ha resultado bastante agradable al usarlo. Deja la piel bien hidratada, y no grasa, además de ser muy muy agradable de aplicar. En mi caso, y para mi piel prefiero una textura un poco más densa que el gel, pero para pieles más jóvenes o más grasas seguramente les vaya fenomenal.

La leche limpiadora, que también contiene minerales del Mar Muerto y el tónico, me han gustado pero no he notado la diferencia con otros productos similares de precios inferiores.

El sérum es bueno, la única pega que le encuentro es el precio, 95 euros ¿Alguna lo habéis probado? ¿Conocíais Premier?

También te puede interesar : Cosmética 100% Natural Dr Hauschka

Banner Blog Down