Primark Beauty es Cruelty Free (no testa con animales)

/, Belleza/Primark Beauty es Cruelty Free (no testa con animales)

Primark Beauty es Cruelty Free (no testa con animales)

Quizás has visto al pasar por delante de ella la colección de maquillaje de verano de Primark Beauty, o quizás no, porque entre tanta ropa, bolsos, accesorios y pijamas, te ha costado encontrarla, pero haber, hayla. ¡Vaya que si la hay! y también hay toda una colección de protectores solares y de productos bronceadores, para todos los gustos y bolsillos, por supuesto. Hoy tengo novedades sobre los productos de belleza de Primark.

Entre sus productos de maquillaje podemos encontrar: sombras de ojos, labiales (mate y gloss), coloretes y eye-liners… en tonos multicolor y en clave neon-exótico-tropical, que, sin ninguna duda, han sido creados para captar toda la atención en las noches de verano.

Pero la noticia ahora es otra: Primark Beauty es Cruelty Free

Primark Maquillaje Tropics

Primark ha trabajado mano a mano con la organización ‘Cruelty Free Internacional’ con rigurosas pruebas en toda la gama de productos PS… Beauty y ¡por fin! puede comunicar que posee el certificado internacional más importante del mundo que avala que los productos de belleza de la marca irlandesa no son testados en animales (actualmente, en el 80% del mundo se puede seguir testando cosméticos en animales).
Nacida en 1990 por una coalición internacional de organizaciones animalistas, ‘Leaping Bunny’ es el único programa internacional de certificación a terceros que permite a los consumidores identificar y comprar fácilmente productos que protegen la vida animal.

Desde sus inicios, Primark Beauty nunca ha testado en animales y ha llegado el momento de informar a sus fans de que toda la categoría de productos de belleza ha obtenido la certificaciónCruelty Free Internacional’, organización líder que trabaja para crear un mundo donde se deje de considerar necesario experimentar con animales.
‘CFI’ es una autoridad muy respetada en este sector y está respaldada por gobiernos, medios de comunicación y organismos oficiales. Su mensaje: educar, desafiar e inspirar a todo el mundo para que, cada día, se respeten y protejan a los animales. Con el certificado ‘Cruelty Free’ Primark Beauty se posiciona en lo más alto del pódium de la industria retail cosmética, siendo la primera y única marca del gremio con productos de belleza de calidad a precios asequibles con certificado ‘Cruelty Free’.

También te puede interesar: Ventajas de la cosmética vegana

Por |2018-07-13T12:34:16+00:00julio 13th, 2018|Actualidad, Belleza|

Un comentario

  1. M Angeles Guerra Rodriguez 15/07/2018 en 15:32 - Responder

    La echaré un vistazo
    Besitos

Deja tu comentario