PronoKal para la pérdida de peso

///PronoKal para la pérdida de peso

PronoKal para la pérdida de peso

No sé si habéis oído hablar de este método para reducir peso, Pronokal, pero conozco un caso cercano que ha perdido aprox. veinte kilos en casi tres meses, además de haber oido a otros hablar de él.

Según su propia web “Es un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento los resultados obtenidos. Es decir, es un plan de acción a corto plazo con resultados inmediatos y beneficios a largo plazo.”

Se llama método PronoKal y es un tratamiento de pérdida de peso basado en una dieta proteinada. Es decir, consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero – ahí está la diferencia – manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Requiere seguimiento médico.

Estas dietas son famosas por su eficacia y porque quienes las siguen dejan de hacer vida social durante ese tiempo. ¿El motivo? En la primera fase (hay tres) te alimentas de preparados proteínicos como batidos, flanes.. que no te las puedes saltar. En este primer paso se suele perder un 80 % del objetivo final. El resto de información la tenéis en su web: PronoKal.

Por | 2017-09-05T11:56:20+00:00 noviembre 11th, 2010|Dietas|

5 Comentarios

  1. Amparo 11/11/2010 en 10:20 - Responder

    Yo conozco ha gente que esta haciendo este regimen y efectivamente esta adelgazando muchisimo. Ahora bien a mi me parace una barbaridad, solo toman proteinas, hay que comprar sus productos ,que valen una pasta, y vete tu a saber lo que llevan , porque son sobres.
    Sinceramente no creo en las dietas milagrosas quizas lo mejor es aprender a comer de una forma equilibrada y hacer ejercicio. Eso es lo que recomiendan los medicos.
    Vamos a ver que resultados a largo plazo tiene esta dieta que ahora se ha puesto tan de moda……….

    • Almudena 11/11/2010 en 12:26

      hola!!!

      Mi cuñada , a parte de ser médico de familia, es experta en esta dieta y la imparte en una clínica en el Parque Conde de Orgaz.Por todos los datos que me ha facilitado, me ha convencido y se la recomendé a dos buenas amigas haciéndola y están encantadas.

      Hay que ser muy disciplinados y se está sometido un estricto control médico….pero merece la pena la rápida pérdida de peso!!!!

      Me comentaba que de batidos y demás es sólo una pequeña parte de la dieta, la primera fase de muchas y que al final se trata de comer bien, sano, equilibrado y aprendiendo a mezclar los alimentos.

  2. Cristina 11/11/2010 en 18:53 - Responder

    A mí me dan mucho miedo estas dietas. Si durante esos meses tomaras verduritas, pescado y carne a la plancha, fruta…. perderías el mismo peso. Ah, y un mínimo de ejercicio.

  3. Ana 11/11/2010 en 21:22 - Responder

    Sí, obviamente como la dieta sana no hay nada…

  4. L. Espinosa 06/06/2018 en 10:47 - Responder

    Hola chicas, en este tipo de dietas hay que tener cuidado con el “efecto rebote” para no recuperar el peso que habías perdido, ¿De qué manera te aseguran el mantenimiento del peso una vez acabada la dieta?, ¿Tienes que seguir tomando los productos durante una temporada aunque hayas terminado?

Deja tu comentario