Propiedades de la Coenzima Q10

/, Salud/Propiedades de la Coenzima Q10

Propiedades de la Coenzima Q10

El pasado post os hablé de los alimentos líderes en terapia antiaging; hoy quiero hablaros del complemento nutricional que no pude faltar en cualquier tratamiento de antienvejecimiento celular con increíbles resultados.

Coenzima Q10

El doctor que la descubrió fue premiado con el premio Nobel de química, que posteriormente ha sido objeto de múltiples estudios muy reconocidos en todo el mundo.

Es fundamental para que nuestras células conviertan el oxígeno en energía pura y protege el corazón de un fallo ya que mantiene sus niveles de energía; por ello se utiliza en patologías cardiovasculares para proteger al corazón; grandes estudios han demostrado su gran efectividad en el 92% de los casos.

La Q10 se utiliza en todo el mundo para proteger el corazón, tratar la hipertensión, fortalecer el sistema inmune y ralentizar el envejecimiento sin efectos secundarios y de forma completamente natural. En Japón lo toman 12 millones de personas diariamente.Q10

Las dosis para un tratamiento de mantenimiento y como terapia preventiva y antienvejecimiento es de 100mg/ dia tomado por la mañana con el desayuno.

Con carácter general es importante consumirla a menudo a partir de los 40 años y con cualquier debilidad cardiovascular o fragilidad del sistema inmune.

Como siempre en todas estas cosas, hay que elegir marcas de referencia que nos aseguren su gran calidad.

Por |2018-02-06T09:42:09+00:00enero 25th, 2015|Belleza, Salud|

Un comentario

  1. angeles 26/01/2015 en 23:48 - Responder

    Yo soy muy poco dada a tomar ese tipo de productos aunque conozco gente que sí los toma y les va genial.

Deja tu comentario