Nueva edición del Rastrillo Solidario del antes llamado Grupo Cortefiel que ahora es Tendam.

Tendam, la nueva marca corporativa que engloba las marcas comerciales: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty, se suma al trabajo de la Fundación Pequeño Deseo, Fundación Amigos de los Mayores y otras organizaciones para colaborar durante este rastrillo solidario para, entre otras cosas, paliar la soledad de las personas mayores o hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Los fondos harán posible que se mejoren las condiciones y la calidad de vida de mucha gente.

Será, como siempre, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, calle Padre Damián, 23, Madrid.

Rastrillo cortefiel pedro del hierro

Fechas: 20, 21 y 22 de noviembre de 2018.

El precio de la entrada será de 1 euro.

Si quieres estar al tanto de este y otros mercadillos y outlets, puedes suscribirte a Estoyradiante.com para recibir las noticias por email: Subscribirse a estoyradiante.com por Email (sólo tienes que poner tu email y la palabra que sale para confirmar)

Compartir esta entrada en Facebook: pulsando aquí

Por cierto, en este blog también hemos actualizado la Política de Privacidad y Cookies. Si te suscribiste para recibir las novedades de estoyradiante.com y no quieres seguir haciéndolo, no tienes más que enviarnos un email a la dirección facilitada en ese apartado, o darle a “unsuscribe” en el correo en el que te llegue cada comunicación. Gracias por seguirme cada día.

Banner Blog Down