Como tantas otras de vosotras, estos días ando a vueltas con la Primera Comunión de mi hijo mayor. ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! Ayer, justo ayer, cambié su primer pañal, y hoy le pruebo una corbata. La vida pasa, todo pasa y nosotros también, pero entretanto, ofrecer un poco de ilusión a los niños a cambio de recibir mucha más, merece la pena.

Una de las cosas que no sé si tiene la misma importancia para todas, pero que para mí sí, son los recordatorios. Se trata de ese papel que parece insignificante, eso que parece que hacer por obligación, pero que se empeña de algún modo en permanecer en nuestros hogares y en los de nuestros padres por muchas mudanzas que traigan los avatares de cada uno.

recordatorios de comunión

Sí; ayer, en casa de mis padres, no tuve que buscar mucho rato para encontrar el mío. Hace unos días le pedí a mi marido el suyo, pero no me gustó para nuestro hijo. Busqué y busqué opciones; quiero hacer algo que merezca la pena, algo original.

Y apareció Nely o Nely a Mano una madre que dejó apartada su faceta diseñadora y empezó a hacer cosas que le permitieran pasar más tiempo con sus 4 hijos. No la conocía, pero cuando vi lo que hace supe que era la opción que quiero. Todo tipo de diseños de lo más originales, hechos a mano, con trato directo en el que participa toda su familia. Más de 5.000 dibujos hechos (sí, cinco mil, no es una errata, no), muchísimos modelos y algo añadido personalizados: Puedes adaptar el mismo diseño del recordatorio a otras cosas que te apetezca ofrecer y quedar de lo más original.

Recordatorios comunión niña

A Nely siempre le gustó pintar y le encantan los niños, hacía cuadros, pintaba camisetas, alpargatas, invitaciones y de todo para amigos, nunca con visión comercial sino por gusto. Entre todos le animaron a crear su web y ahora es todo un éxito. Tanto es así que publicó su web un domingo por la noche y ¡al día siguiente ya tenía 30 pedidos!

recordatorios comunion niño
Ahora sigue creciendo, la mayoría de sus pedidos son online y también envía a América y Asia. Eso sí, trabaja desde casa, como yo, algo que permite disfrutar un poco más de nuestros hijos, (también incluye no haber apenas descanso, al menos en mi caso, pero merece la pena).

Recordatorios comunion nely a mano

En fin, que Nely a mano cuida mucho la calidad, el detalle y ya me he enterado por otras vías de que siempre sorprende para bien a quien recibe el envío. Por tanto quería compartirla con vosotras.
Colabora con la Asociación Pablo Ugarte para la lucha contra el cáncer infantil en algunos de sus modelos que puedes elegir.

Libro de Comunión

Además de recordatorios tiene unos libros de Comunión maravillosos, tazas, imanes y muchos detalles que podéis ver mejor en su web.

imanes comunion niño

Ahora ando dando vueltas a si pongo un balón de fútbol en los pies de mi hijo en su recordatorio,(lo que me faltaba), si pongo a sus hermanos… Voy a pensarlo bien; estoy segura de que dentro de muchos años lo verá mi nuera al abrir una caja, cualquier caja de recuerdos y eso no es un tema menor, ¡claro! Nely a mano