Este año vuelve a ser especial ya que me toca celebrar la Primera Comunión de mi segundo hijo. Parece mentira, hace dos días estaba con la depresión postparto de este niño, que no paraba de llorar ni un segundo desde que nació, y me quedan apenas unos meses para uno de los días más importantes de su vida. Esto no corre, vuela.
Este año he tenido más tiempo para buscar Recordatorios de Comunión Personalizados y me he decidido por estos de Marietina, que me parecen tan bonitos y que transmiten tanto, que no podía dejar de compartirlo con vosotras.
En lo que me suelo fijar primero, es en si tienen también variedad y cosas bonitas para niños y no solo para niñas. Sólo las que tengáis hijos varones como yo, podréis entenderme, pero en esto de los recordatorios y eventos personalizados, al igual que en las tiendas de ropa, los niños siempre tienen menos variedad.
Pues bien, aquí no, los de niños son igual de bonitos y variados como los de niñas ¡qué bien!
Por otra parte, el buen gusto, eso ya os lo muestro con las imágenes, no pueden ser más bonitos.
Su autora, Yolanda, fundó Marietina hace ya más de diez años y su historia es en ciertas cosas parecida a la mía. Ella trabajaba en una multinacional, y cuando llega el momento de tener hijos, de conciliar, y ciertos momentos de cambios, que se transformaron en oportunidades.
Ella empezó a diseñar profesionalmente, y ya hoy conforman Marietina más de cuatro personas.
Recordatorios de Comunión y muchas más cosas
Además de recordatorios, tienen muchas cosas más: tanto productos personalizados para bodas, Baby Shower (fiestas para llegada de recién nacidos); como para regalos, cuadros, bisutería, etc.
En su tienda online podréis encontrar cosas realmente bonitas.
Os enseño algunas de las que más me han gustado a mi, y me reservo otras para compartirlas con vosotras una vez pasada la Primera Comunión de mi querido Jaime, porque debo mantener la sorpresa.
Jaime, debo decir que es un niño que se emociona por todo, que disfruta de todo lo que la vida le ofrece cada minuto, que lo vive a tope. Y no es un tópico, su hermano mayor es totalmente diferente para esto, es todo cabeza y se deja llevar menos por la emoción. Pero a Jaime las sorpresas que le esperan le van a encantar. Pronto os las mostraré.
Os dejo su web por si estáis buscando como yo, algo especial: Marietina Recordatorios
Son una preciosidad¡¡¡ Tienes razón el tiempo pasa demasiado rápido y según se cumplen años más todavía.