REN cosmética natural llega a España

//REN cosmética natural llega a España

REN cosmética natural llega a España

REN es una marca de cosmética natural recién aterrizada en España, que se caracteriza por hacer productos de cuidado de la piel sensible ( aunque pueden ser utilizados por cualquier otro tipo de piel) basándose en lo limpio y lo puro .

Hace unos años cuando hablábamos de cosmética natural lo hacíamos de una manera poco convencida, nos parecía que no podía ser tan efectiva. Hoy en día vemos que lejos de ser así, la cosmética natural puede ser igualmente efectiva o incluso más que otro tipo de cosmética con ingredientes no tan naturales. Los tres pilares de REN son eficacia, pureza y placer.

REN en sueco significa limpio. Es una limpieza en sentido muy amplio, los ingredientes que utilizan son naturales en un alto porcentaje y no contienen parabenos, sulfatos, petróleo, silicona, colorante,  ni fragancias sintéticas.

REN skincare cosmética bio

Un ejemplo de ello es REN, una marca que ha trabajado mucho la innovación. Por ejemplo fue la primera en lanzar al mercado una BB Cream que no tenía silicona en sus ingredientes. También ha sido innovadora en cuanto a ingredientes, utilizando el Omega 3, y en vez de utilizan bio retinoid, un complejo que tiene todas las ventajas del retinol pero quitando la parte mala de la irritación.

Para REN es muy importante el envasado, para que sus productos no estén en contacto con el aire. De hecho lo que más me ha llamado la atención de sus envases es que vienen con una especie de bolsa por dentro que permite, por un lado que no se oxiden ni se estropeen los productos al no tener contacto con el aire, y por otro que se pueden aprovechar hasta la última gota. También trae un pequeño tapón en la parte por donde sale la crema, para que no se seque.

Sus perfumes son 100% naturales (rosa, lavanda, camomila…) ninguno sintético.Sus productos están testados clínicamente, no sólo sus ingredientes sino la formulación final. Están avalados por FSC que es una organización que garantiza el uso responsable y sostenible de los ingredientes que contienen los productos.

REN clean skincare flash

La marca tiene un abanico de productos muy amplio pero de momento a España sólo llegan sus best-sellers, intentando cubrir todas las necesidades de cada piel.

Algunas de las Gamas principales de REN

EVERCALM

La gama Evercalm está específicamente diseñada para tratar las pieles sensibles, regulándolas y calmándolas. Es una gama con resultados clínicamente probados en la reducción de rojeces otorgando propiedades antioxidantes a la piel que las calma, las repara y las detoxifica. Hoy mismo he probado un tratamiento en cabina con el sérum antirojeces de esta gama y los resultados son muy buenos.

ren skincare evercalm

ROSA CENTIFOLIA

Una gama de productos de limpieza suave pero eficaz, basada en un único ingrediente: el extracto de rosa 100% natural.

VITA MINERAL

Se centra en la hidratación y reestructuración de la piel aportando todos los nutrientes y componentes que necesita para mantenerse saludable y completamente hidratada.

RADIANCE

Una gama diseñada para suavizar la superficie de la piel, aportando luminosidad y vitalidad y corrigiendo sus imperfecciones.

En esta gama yo destacaría una mascarilla Glycolactic Radiance Renuewal Mask , que ha ganado varios premios y no me extraña porque después de probarla tengo que decir que deja la piel maravillosa desde el primer uso. En su formulación lleva ácido glicólico de piña, ácido láctico de maracuyá, ácido cítrico de limón y ácido tartárico de uva. Elimina las células muertes, aporta luz, y deja la piel… mejor probadla. Su precio para los 50ml. es de 41€.

REN mascarilla Glycolactic Radiance Renuewal Mask

Los productos de REN Clean Skincare están disponibles en exclusiva en perfumerías Primor, Arenal y Marvimundo.

También te puede interesar: Ventajas de la cosmética vegana

Por |2018-03-01T16:01:21+00:00febrero 28th, 2018|Belleza|

5 Comentarios

  1. Amelia 01/03/2018 en 11:22 - Responder

    Curioso y bien pensado lo del envasado, ya que hay muchos productos que se acaban estropeando o que los tienes que tirar a la basura aún quedando producto en el envase. Habrá que probarlos!!

  2. Amelia 01/03/2018 en 11:24 - Responder

    ¿Dónde se pueden adquirir?

    • Lucia 24/03/2018 en 14:30

      En la cadena Arenal los tienen

  3. angeles 01/03/2018 en 13:10 - Responder

    No los conocía por tanto nunca he utilizado nada pero me ha encantado porque cada día me gusta mas ese tipo de cosmética.

  4. M Angeles Guerra Rodriguez 03/03/2018 en 22:41 - Responder

    Si que me llaman la atención
    Besitos

Deja tu comentario