Restaurante japonés apto para embarazadas : Banzai

///Restaurante japonés apto para embarazadas : Banzai

Restaurante japonés apto para embarazadas : Banzai

Hace tiempo que no os hablaba de ningún restaurante y es que me prodigo poco como para poder hacer recomendaciones. Ya me gustaría, pero la verdad, acabo frecuentando siempre los mismos sitios sin salir de mi zona, por falta de tiempo. Hoy os recomiendo un restaurante japonés, Banzai.

Para aquellos a los que les guste la comida japonesa pero no se sienten del todo seguros comiéndola en cualquier restaurante por el tema del anisakis o por otros motivos, por ejemplo, las embarazadas, que no pueden tomar pescado crudo por si acaso, buenas noticias: un restaurante de Madrid que incluye en su carta platos de sushi “seguros” para que todos ellos puedan disfrutarlos sin peligro de intoxicaciones (o remordimientos).

Jose Ramon Aguirre

En su carta podemos encontrar: Rolls, el California, el Ebi ten maki, el Soft Shell crab roll, el Magret de pato roll, el Unagui manchego o el Tropical roll.
Para quien no quiera renunciar a los exquisitos temakis, el elaborado con anguila no dejará indiferente. Una amplia propuesta que se completa con las deliciosas tempuras, la Berenjena Miso, Yakitori, Yakisoba de pollo, verduras y marisco, las diferentes variedades de Gyoza, los platos elaborados con la técnica de cocción teriyaki o la variedad de sopas japonesas.Todo cocinado sin peligro. También vino blanco sin alcohol, todo un detalle.

Y también se puede pedir la comida para llevar a casa ya que disponen de servicio de take away y delivery, o sea, que lo llevan a casa. Una buena opción para cuando no queremos cocinar y  tenemos “antojo” o una cena con amigos.

banzai-restaurante

 

Banzai Recoletos tiene capacidad para casi 100 comensales y cuenta con un semi reservado perfecto para grupos.

Precio medio 35 euros.

Banzai (C/ Espíritu Santo, 16. Madrid. Tel. 91 521 70 81 / C/ Recoletos,10. Madrid. Tel. 91 431 83 67.)

Lo interesante en estos casos, es saber si “es no oro todo lo que reluce” o realmente es tan bueno como lo pintan, así que cuando lo pruebe os lo diré, que aún no lo he hecho.

Por |2017-09-05T11:53:27+00:00septiembre 2nd, 2014|Restaurantes|

Un comentario

  1. angeles 03/09/2014 en 10:22 - Responder

    Debo de ser de las únicas de este país que todavía no ha ido a un chino o a un japonés, pero es que para la comida soy de lo más tradicional.

Deja tu comentario