Restaurantes de moda en Madrid

/, Ocio, Restaurantes, Rvs/Restaurantes de moda en Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

En Madrid hay tal cantidad de restaurantes, de todos los estilos, presupuestos y en tantas zonas, que me resultaría hacer una selección de ellos, pero sí que quiero compartir con vosotras algunos que me gustan especialmente o que son novedad y por tanto ¡habrá que probar! ¿no? Sobre todo los más apetecibles los que tienen terraza, que ya apetece.

Wanda Café Optimista

Un local divertido y colorido en el que disfrutar a cualquier hora del día de un buen desayuno, comida, merienda o cena. Desde tortitas con nata hasta un buen tartar o brocheta de solomillo puedes encontrar en su amplia carta que va cambiando a lo largo del día. Perfecto para ir a cenar entre semana también y terminar con un buen cóctel o incluso y un zumo natural porque también ofrecen opciones veganas y saludables como sus hamburguesas “verdes”.

No deja de salir en publicaciones de moda y recomendaciones de blogs de tendencias.

Tiene un precio bastante razonable, puedes cenar o comer perfectamente por menos de 20 euros y de lunes a jueves cuentan con menús desde 9,25 euros por persona, para cenar y compartir. Tiene wifi y enchufes. Wanda Café Optimista , María de Molina, 1. Madrid.

Wanda Café Optimista restaurante

Rooftop de Only YOU Hotel Atocha

Lo conocí hace unos días y me encantó. No sabía que el hotel Only You Atocha tenía ese restaurante en esa terraza tan impresionante con unas vistas espléndidas del sur de Madrid, una gastronomía fresca y de calidad y el ambiente más divertido.

terraza only you atocha

Su carta de lo más apetecible: raw food (forma de cocinar que no somete a los alimentos a altas temperaturas, procesándolos lo mínimo posible y tratando así de respetar sus propiedades ingredientes naturales), productos de agricultura ecológica y de proximidad y opciones veganas.

Y en verano también tendrán la mejor oferta de coctelería de la mano de Angelita Madrid, el bar americano con vocación de speak easy de los hermanos Mario y David Villalón, que, durante estos meses de verano, se instala en la terraza de Only YOU Hotel Atocha.

restaurante septima only you atocha

Encontramos en la carta propuestas tan originales como el aguacate Amazu con anguila ahumada y pico de gallo, el salmorejo verde de aguacate y tomate con guacamango y mahonesa picante o el tiradito de solomillo, ponzu, miso picante y ensalada de papaya y piñones. Asia inspira el resto de opciones raw de la carta, con una variedad de makis, tatakis y nigiris nada clásica.
Y hay mucho más… ostras by Amelie, platos made in Spain de vanguardia o una sección de American food que es una de las especialidades más reconocidas de la cocina de Only YOU Hotel Atocha desde sus inicios.

ostras only you hotel

Me parece el sitio perfecto para conocer este verano y los domingos tienen un magnífico brunch.

Del 10 de junio – finales de septiembre
Horario: De 19:30 a 1 de L a D (cocina abierta hasta las 23h)

Only You Atocha , Paseo Infanta Isabel, 13. Madrid (en frente de la estación de Atocha).

Studio 32 Bar

Perfecto como afterwork para ir a tomar un cóctel.

Una especie de oasis urbano para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. La terraza del Studio 32 Bar del nuevo hotel Barceló Imagine es la opción ideal para los melómanos, porque pueden disfrutar de la mejor música mientras se degusta un refrescante cóctel.

studio terraza

La terraza del bar, ubicada frente a la piscina, crea un ambiente fresco difícil de conseguir en el centro de Madrid, y gracias a su ubicación – a 3 minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio- es un lugar perfecto para una tarde afterwork con música y amigos. Calle Agustín Foxá, 32. Madrid 

Lateral Doctor Fleming

Ubicado en la calle Doctor Fleming 44, al norte del Paseo de la Castellana, Lateral Fleming abre sus puertas con la promesa de convertirse en uno de los restaurantes de referencia de la ciudad, manteniendo la esencia de todo aquello que caracteriza a LATERAL: una innovadora propuesta gastronómica basada en una variada carta de pinchos y raciones, elaborados diariamente en sus cocinas con materias primas de máxima calidad, un eficaz servicio al cliente, en un ambiente cosmopolita y sofisticado.

Lateral Doctor Fleming

Ginkgo Sky Bar

En la planta número 12 del recién inaugurado VP Plaza España Design brilla Ginkgo Sky Bar, un espectacular espacio de 1.000 m2dedicado al ocio dividida en zonas cubiertas y descubiertas en la que se dan cita una piscina con fondo transparente (dejando ver la altura de 25 metros del atrio del hotel) y un área de restauración y coctelería, todo ello envuelto por una atmósfera design.
Además, la ubicación de Ginkgo Sky Bar -con acceso directo desde la calle- proporciona unas vistas inigualables del skyline madrileño, con un radio 360º, combinan emblemas como el Templo de Debod o el Palacio Real con el Madrid más castizo.

Cocina inspiradora y originales cócteles que saben mucho mejor acompañados por la programación musical que alberga cada semana en este local. Es el caso de las Noches de Jazz, que tienen lugar todos los miércoles a las 22.00 horas con la actuación en directo de Black Tie. Además, jueves, viernes y sábados, a partir de las 23.00 horas, Ginkgo ofrece DJ live sessions de deep house para disfrutar aún más la noche rodeados de la iluminación nocturna madrileña desde las alturas.

gingo sky

Plaza de España, 3. Planta 12. Madrid Reservas: T. 91 595 55 12  Ginkgo Sky Bar

Espero que os sirvan de inspiración.

También te puede gustar: Consejos para disfrutar de un verano saludable

 

Por | 2018-06-11T10:22:49+00:00 junio 10th, 2018|Estilo de vida, Ocio, Restaurantes, Rvs|

2 Comentarios

  1. angeles 11/06/2018 en 11:07 - Responder

    Se ven todos muy bonitos así que quedan apuntados para cuando vaya a Madrid.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 17/06/2018 en 22:40 - Responder

    Son chulísimos !!
    Besitos

Deja tu comentario