Rituals presenta nueva línea de cuidado facial The Ritual of Namasté

//Rituals presenta nueva línea de cuidado facial The Ritual of Namasté

Rituals presenta nueva línea de cuidado facial The Ritual of Namasté

Respeto por la naturaleza, respeto por la piel , son los pilares de The Ritual of Namasté.

Tras años de investigación, Rituals presenta una nueva línea de cuidado facial: The Ritual of Namasté. Una línea que celebra el poder de la naturaleza con productos avanzados que consiguen devolver la belleza y la salud a la piel utilizando ingredientes y fragancias naturales eludiendo el uso de ingredientes innecesarios.
Namasté es un saludo que significa “mi alma saluda a tu alma“, un bello lema que muestra respeto por la naturaleza y la piel y sirve de guía para inspirar esta nueva línea.

Rituals of Namaste

Cada una de sus colecciones – Glow, Purify, Hydrate, Ageless y Sensitive – han sido creadas para dar respuesta a cada una de las necesidades particulares de cada persona de manera precisa y natural para conseguir un aspecto radiante desde el interior.

 

La colección Glow

Un enfoque anti-edad con productos diseñados para luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Minimiza las línea y arrugas y devuelve la luminosidad a las pieles más exigentes. Sus fórmulas están enriquecidas con azafrán y loto sagrado, una combinación única que ayuda en la regeneración de la piel, restaura su brillo y aspecto radiante. Ideal para las pieles entre 30 y 45 años. Cremas colección Glow

The Ritual of Namasté Radiance AntiAging Day Cream

La colección Purifying

La limpieza es uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de cuidado de la piel. Los productos de esta colección han sido creados para conseguir una piel limpia y pura utilizando ingredientes naturales como la moringa y el loto sagrado, cuya combinación resulta perfecta para todo tipo de pieles al eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes con total suavidad aportando suavidad y frescor.

La colección Hydrate

Una buena hidratación es esencial para una piel bella y sana. Sus productos han sido creados para devolver y mantener un nivel óptimo de hidratación en todo tipo de pieles, e ideal para aquellas entre los 18 y 30 años de manera preventiva. Sus fórmulas aúnan un complejo activo de ácido hialurónico y rosa india para hidratar intensamente, y antioxidantes naturales para luchar contra las agresiones externas.

The Ritual of Namasté Coleccion

La colección Sensitive

Las pieles sensibles recobran la calma y el equilibrio con los productos de esta colección gracias al lirio de agua blanco y al loto sagrado, una alianza natural que gana frente a la irritación, la sequedad y el discomfort de las pieles más comprometidas. Sus fórmulas eluden el uso de alcohol y fragancia, y están dermatológicamente testadas en pieles sensibles.

La colección Ageless

Ageless está especialmente diseñada para las pieles maduras (+45 años) a las que busca ofrecer firmeza y un efecto lifting. Fórmulas enriquecidas con gotu kola y loto sagrado para minimizar los signos de envejecimiento y devolver un aspecto radiante, suave y reafirmado.

The Ritual of Namasté Ageless

Estos productos estarán disponibles a partir de abril de 2018 en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

Rituals y la Sostenibilidad

Rituals es una marca especialmente volcada con la sostenibilidad, así que sus cremas faciales se encuentran también en formato refill, que además nos permiten ahorrar en cada compra. Gracias a este sistema ayudan a reducir la huella de emisiones de CO2. Utilizando este sistema durante un año de cuidado, estaremos emitiendo un 70% menos de CO2, consumiendo un 65% menos de energía y un 70% menos de agua.

También te puede interesar: Desodorantes antitranspirantes ¿Realmente son nocivos para la salud?

Por |2018-04-24T16:59:11+00:00marzo 5th, 2018|Belleza|

Un comentario

  1. angeles 06/03/2018 en 12:39 - Responder

    Tiene una pinta genial y la línea Ageless es la que me va a mi. Me gustan mucho los envases

Deja tu comentario