Hace unos años las cremas con veneno de abeja o de serpiente se pusieron de moda como reafirmantes inmediatas del rostro y para conseguir un efecto bótox natural. Fueron varias las firmas cosméticas que lanzaron sus productos al mercado, entre ellas Rodial.
Rodial es la marca elegida por algunas celebrities como Angelina Jolie, Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Scarlett Johannson para cuidar su piel. El famoso producto Glamoxy de Rodial arrasó en ventas, sólo unas horas tardó en agotarse cuando salió al mercado. Después de varios años, Rodial ha lanzado otras gamas, y ahora tiene novedades: la crema de día y el contorno de ojos de la línea Snake.

La exitosa línea SNAKE de Rodial -conocida por su dipéptido Syn-ake, inspirado en los efectos del veneno de la Víbora del Templo que trabaja para reafirmar y tensar la piel de forma instantánea proporcionando un aspecto más joven- incorpora dos nuevos productos: una crema de día y un contorno de ojos.

Este contorno de ojos me ha gustado mucho. He notado sus efectos tensores y reafirmantes pero no de una manera tan rápida y con otros efectos no tan favorables como los que cuento al final del post de otros contornos efecto flash. Al contrario, la piel luce más luminosa. También con la crema de día. Os cuento cada uno de ellos.

 

rodial snake

SNAKE MOISTURISER O2 SPF 15, crema de día

una fórmula ligera trabaja para combatir la falta de luminosidad a la vez que reafirma y revitaliza la apariencia de la piel. La piel sin brillo y fatigada por la ciudad rejuvenece y luce más radiante gracias a una rápida acción transportadora de oxígeno, a la vez que el dipéptido syn®-ake suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas en combinación con los beneficios hidratantes del ácido hialurónico. El SPF15 ofrece un amplio espectro de protección diaria contra los dañinos rayos solares UVA y UVB. PVP.110€

spf_15-snake_moisturiser-50ml-lid-off-print

SNAKE EYE CREAM O2,  contorno de ojos

Esta revolucionaria crema para el contorno de ojos es un cóctel específico de activos reafirmantes y revitalizantes. La piel aparece visiblemente más tersa con líneas finas y arrugas visiblemente difuminadas gracias al dipéptido syn®-ake. Simultáneamente, el portador de oxígeno y haloxyl™ trabaja para ayudar a re-energizar y reafirmar la apariencia de la delicada zona del contorno de los ojos y reducir las ojeras. PVP.90€

Rodial-snake-eye_cream-15ml

Beneficios de este contorno de ojos

  • Inmovilización temporal de las contracciones faciales suavizando las arrugas y reduciendo las ojeras
  • Proturon y Fiflow BTX (transportadores de oxígeno) proporcionan un efecto rellenador inmediato
  • El contorno de los ojos recupera la vitalidad incrementando la luminosidad
  • Pal-GHK and Pal-GQPR en Haloxyl™ refuerzan la firmeza y el tono de la zona del contorno de los ojos. Chrysin y Nhydroxysuccinimide activan la eliminación de los pigmentos de sangre originarios, responsables del color de las ojeras y la inflamación o bolsas.

Remescar para las ojeras

Quiero contaros que hay otros remedios “inmediatos” para las ojeras, por ejemplo el famoso Remescar. Tengo que decir que efectivo en el momento lo es, es increíble como en unos segundos el contorno de ojos se estira, lo notas por fuera y por dentro, una sensación de tirantez. De hecho estaba emocionada al probarlo y no me extraña que también sea un éxito en ventas, pero ¿por qué no lo usaría yo?

Pues porque aunque sí que cumple con ese efecto flash, en mi caso al día siguiente e incluso algunos días siguientes a su aplicación, el contorno de ojos estaba más seco que nunca, con más arrugas y aspecto más apagado que nunca. No me gustó pensar que por una parte estaba reafirmando mi piel pero por otra perjudicándola de alguna manera. Quizás no sea así pero ya os digo que no me gustó nada el aspecto y el color que tenía el contorno de ojos después de utilizar Remescar un solo día.
Tiene sentido porque la forma de actuar de Remescar es que su combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos  actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares. Quizás esa reducción de líquidos hizo que mi contorno se “deshinflara” los días siguientes, pero sencillamente, no me gustó la sensación.

Espero que la información os resulte interesante. Y vosotras ¿habéis probado algún contorno de ojos de esos “milagrosos” o “efecto flash inmediato” ? Contadme, por favor.

Rodial se puede encontrar en perfumerías Douglas, Marionnaud, en El Corte Inglés de Serrano, Sanchinarro y Pozuelo y en perfumerías selectivas.

También te puede interesar: Cremas con veneno de abeja