Ayer estuve en un sarao en la tienda de Springfield de Callao. Se presentaba la colección de polos y camisetas de Springfield (Grupo Cortefiel) con el dibujo del Toro y con el número 12, que representa a la afición. Aprovechando el tirón del Mundial, estas camisetas serán desdeluego todo un éxito de venta, a mi me gustaron, sobretodo los polos. Todos eran en colores rojos combinados con azul marino.
La tienda estaba decorada como si fuera un pub, pero con muchas luces para ver bien la ropa. Fuera había dos siluetas del Toro, me encanta. La gente por la calle se paraba a hacerse fotos. Estuvo muy divertido.
Dentro, se podía degustar jamón 5 Jotas, fino, y unos nuevos zumos de Solán de Cabras, buenísimos por cierto.
La marca Toro acaba de lanzar su propia línea de productos, la oficial, y tiene algunas cosas chulísimas. Por ejemplo, hay unos cascos de flores dde colores que me encantan. Y unas corbatas también muy chulas. Además de polos en colores lisos. Hay otro que me encanta y me voy a comprar próximamente, pero ese se merece una entrada aparte. Ahora los gastos de envío son gratuítos para compras superiores a 50€. TorodeOsborneenFB