Si hay un producto de maquillaje que me gusta por encima del resto, son las barras de labios. Si hay un color que me gusta por encima del resto, es el rojo intenso. Y si hay una barra diferente al resto, es esta de Dior ¿no os parece?

Al menos este rojo me impacta cada vez que lo veo en las campañas de publicidad con esa Natalie Portman más atractiva que nunca.

No sé qué tal me quedará pero tengo que probarlo, seguro que no me defrauda.

Natalie Portman Dior Rouge lipstick

Rouge Dior

Las barras de labios Rouge Dior llevan una fórmula de alta calidad que asegura 16 horas de confort óptimo, ya sea el acabado mate o satinado. No resecan ni estrían el color.

La fórmula está enriquecida con manteca de mango natural por su poder hidratante, aroleat samphira por su acción revitalizante, esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras, Decox por su efecto volumen en la superficie y Lipexel™ por su acción relipidizante.

Dior Rouge barra labios rojo

Tonos de Rouge Dior

Su gama de colores es amplia e incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes.

37 colores couture en dos acabados: mate y satinado.

Entre esta gama de tonos ultradeseables, encontramos cuatro tonos de culto que han dejado su huella en la historia del color y la alta costura de la Maison:
080 Red Smile, lucido por Nathalie Portman. El rojo coral luminoso y fresco, un indispensable irresistible que se inspira en el 080 Red creado en 1959.
999 Matte, la versión mate del célebre 999. El rojo por excelencia de la Maison Dior.
047 Miss, el color del amor. Fucsia vibrante e intenso: una referencia inolvidable al perfume del mismo nombre.
060 Première, la barra de labios de las primeras veces. Un rosa palo fácil de llevar, fácil de adoptar.

dior-rouge-lipstick tonos

Y cuatro tonos mates extremos con los que atreverse: una colección cápsula de tonos mates extremos y sorprendentes que “reflejan la excitación, la audacia y la vanguardia de una sesión de fotos de moda”.

Dior Rouge Lipsticks tonos

Consejos de Aplicación Rouge Dior Lipstick

Comenzar aplicando Dior Contour para perfilar los labios.
Para un resultado perfecto y homogéneo, aplicar a continuación la barra de labios con el pincel Backstage Lèvres desde el centro de los labios hacia el exterior.
Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios.

Natalie Portman Dior Rouge lipstick

Estuche de Rouge Dior

Puro objeto de deseo, Rouge Dior se envuelve en un nuevo estuche Couture metálico con un elegante cierre y el interior de cada tapón se viste con el tono Rouge 999, distintivo llamativo y pasional de la Maison.

dior-rouge-lipsticks-barra-labios

La campaña publicitaria, el vídeo de Natalie Portman #Ifeelgood

Natalie Portman se muestra espectacular, divina y sexy, bajo las órdenes del cineasta Gordon Von Steiner y a la banda sonora I Feel Good. Por si aún no lo habéis visto, os dejo el vídeo que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones (de las cuales unas cien serán mías, jaja, que no me canso de verlo)

¿Qué os parece este rojo para empezar el otoño? ¿Os atreveríais con él?

También te puede interesar: La nueva colección de maquillaje de otoño de Clarins