Personaliza tu labial Rouge G de Guerlain

///Personaliza tu labial Rouge G de Guerlain

Personaliza tu labial Rouge G de Guerlain

Guerlain relanza su mítico labial Rouge G y durante este mes podréis personalizar vuestra propia barra de labios en El Corte Inglés de la Castellana, Madrid en el que han situado una máquina expendedora muy chic.

Para personalizarlo, puedes elegir tu tono, después la carcasa que más te guste, entre doradas, plateadas, de piel, etc, y grabar tu nombre. Con tantos tonos y tantas carcasas, al final son 450 posibilidades de este labial que por supuesto os encantará como a mi, al verlo y al probarlo.

Rouge G de Guerlain tono 78

Guerlain revoluciona el mundo de los rojos de labios gracias a la creación del primer rojo de labios completo de excepción en un estuche diseñado por el joyero Lorenz Bäumer. Este estuche majestuoso, de líneas curvas con reflejos de oro blanco, contiene un espejo integrado que surge, como por arte de magia, al abrir el rojo de labios.

rouge g carcasas

carcasas rouge guerlain

Rouge G combina el resplandor espectacular del polvo de rubí con la precisión en la definición de los labios. Un equilibrio perfecto entre el color intenso y el placer que proporciona un bálsamo cremoso.

 Barra Rouge G de Guerlain

Mis tonos favoritos son el 78, un grosella espectacular que os dejo aquí debajo, y el 74 que es púrpura.

Rouge G de Guerlain

También el tono 23, que es un rojo oscuro con el que salgo también en las fotos en Instagram:

Guerlain rouge G 23 tone

Aquí tenéis los tonos.

tonos rouge g guerlain

Si quieres tú también disfrutar de la experiencia acércate estos días a El Corte Inglés y elige tu Rouge G. Quizás pronto pueda personalizarse online pero eso tendría que confirmarlo. De momento puedes conseguir este labial online también por unos 33 euros y  unos 18 euros cada carcasa, y si te das prisa con el 20% de descuento (se quedarían en 28 y 16 euros respectivamente).
También te puede gustar: Las barras de labios rojas míticas

 

Por | 2018-05-30T11:44:05+00:00 abril 6th, 2018|Belleza, Maquillaje|

2 Comentarios

  1. angeles 06/04/2018 en 11:27 - Responder

    Te queda precioso y el estuche muy bonito.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez 06/04/2018 en 21:20 - Responder

    Es una gran idea !!
    Qué chulos !!
    Besitos

Deja tu comentario