Ryan Reynolds para Hugo Boss

/, Belleza, Eventos, Fragancias/Ryan Reynolds para Hugo Boss

Ryan Reynolds para Hugo Boss

Ya os dije en las redes sociales que estaba comprando fragancias de Hugo Boss para regalar, en honor a Ryan Reynolds porque sí, un tipo así no se olvida tan fácilmente.

Hace unas semanas estaba en Madrid para celebrar los 15 años de éxito de la fragancia masculina Boss Bottled, seguro que visteis fotos de la fiesta, llena de caras conocidas como Alejandra Prat y su marido, Inmanol Arias y su esposa, Iván Helguera, Alaska, María Castro, Raquel Meroño, Ana Antic, Estefanía Luyk y muchísimos más.

Ryan-Reynolds-Boss-Bottled-(2)

 

Hugo-BossCollage2.jpg

En aquella majestuosa planta 30 del Hotel Eurostars, uno de los rascacielos más altos de Madrid pudimos disfrutar de la compañía de este guapísimo actor, en un entorno que evocaba a un elegante penthouse de Manhattan de aire masculino. Sin faltar tampoco una banda de NU jazz, haciéndonos sentir como si estuviéramos en el mismísimo corazón de Nueva York.

ana-hugo-boss-fiesta3

Esta vez no puedo decir, como con David Gandy en la fiesta de Dolce & Gabbana, que disfrutáramos casi a solas de su compañía en una suite privada con bloggers, no, esta vez tuvimos que compartirlo con todos los allí presentes, pero fue igualmente un lujo.

Fiesta-BOSS-BOTTLED-01

Aquí con mis compañeras bloggers:

Fiesta-BOSS-BOTTLED-02

E igualmente de lujo la compañía de  Jaime Cantizano que hasta accedió a fotografiarse junto a nosotras, destacando como guapo entre los guapos.

Fiesta-BOSS-BOTTLED-04

En fin, lo pasamos genial, y Ryan, te esperamos de nuevo en España cuando quieras. Hugo Boss

Por |2018-04-03T09:18:36+00:00enero 4th, 2014|Actualidad, Belleza, Eventos, Fragancias|

2 Comentarios

  1. Susana Framit 08/01/2014 en 09:30 - Responder

    Muy guapa Ana!!!!

  2. Virginia 09/01/2014 en 16:43 - Responder

    Nivelón que consiguen ellos estando al lado de la mejor bloggera de España que eres tú!!!!
    un abrazote!!!

Deja tu comentario