Sampar Fluide Peel EffaceOs quiero hablar de esta marca, Sampar, que descubrí hace poco tiempo y me ha gustado mucho.

Fue creada en París por dos socios, uno de ellos cosmetólogo, con el fin de dirigirse a una mujer urbana, y para ello sus fórmulas se basan en el “Urban Avanced”, un complejo antioxidante cuyo objetivo es reforzar la propia naturaleza de la piel restaurando su balance, utilizando para ello tres ingredientes activos:

suero de manteca de Karité, un arma contra los radicales libres y toxinas

hoja de menta, con sus propiedades calmantes y antiinflamatorias

y extractos de azúcares probióticos, como fuente de energía celular.
Sampar tiene varias líneas de tratamiento:

– Pure Perfection: para pieles con imperfecciones, mixtasy grasas

– Age Antidote: para combatir los signos del envejecimiento prematuro

– City of Light: para combatir las manchas causadas por la edad y la exposición al sol

– Cosmakeup: línea de maquillaje

– Winsomebody: línea de tratamiento de cuerpo con aromaterapia

 

Dispone de una gran variedad de productos entre estas diferntes líneas de tratamiento, pero yo quería hablaros de dos en concreto:

Sampar Fluide Peel Efface para acabar con los poros abiertos y los granitos.

Su fórmula a base de ácido gliólico elimina suavemente las células muertas y afina la textura de la piel. Está enriquecida con extracto de lenteja, y deja la piel mate, elimina los excesos de grasa y cierra los poros.

Los aceites de chaulmoogra, de comino negro y de manuka permiten acabar con las impurezas, difuminar las rojeces y atenuar las imperfecciones.

Y el complejo Urban Advance actúa como una auténtica fuerza de choque celular, reactivando las funciones vitales de la piel.

Se aplica por la noche, sobre la piel limpia y deja la piel más limpia, sin sensación de resecamiento.

Ideal para aplicarla después de Gomme de Nuit, mi segunda recomendación. El precio de Fluide Peel Efface es de 29€ los 30 ml.


Sampar Masque Gomme de NuitMasque Gomme de Nuit

Es una mascarilla que actúa matificando la piel y dejándola unificada y luminosa.

Su fórmula a base de extracto de lenteja cierra los poros y absorbe el exceso de grasa. La vitamina F, rica en omegas 3 y 6, refuerza la hidratación de la piel. El extracto de castaño de Indias atenúa las rojeces, mientras que la proteína de soja aporta los nutrientes esenciales para la reparación de la piel.

Para terminar, el complejo Urban Advance reactiva las funciones vitales de la piel como una auténtica fuerza de choque celular.

Se debe aplicar cada noche antes de acostarse en el rostro limpio. Para conseguir un cutis totalmente mate, aplicar luego el Fluide Peel Efface. Aclarar al despertarse: las rojeces se atenúan, el cutis aparece más luminoso, uniforme y calmado. ¡Una inyección de resplandor desde primera hora de la mañana!

Precio de Sampar Masque Gomme de Nuit: 29€.

Esta marca, Sampar, sólo se vende en Sephora.