Sara Sálamo nueva imagen de Maybelline NY

///Sara Sálamo nueva imagen de Maybelline NY

Sara Sálamo nueva imagen de Maybelline NY

Como nueva promesa del cine español, Sara Sálamo es el nuevo fichaje de la marca de maquillaje Maybelline NY en España. La actriz se dio a conocer por sus papeles en series como “B&B”, “Águila Roja”, “Con el culo al aire” o “Arrayán”.

Tras su exitosa participación en la alfombra roja del reciente Festival de cine de Cannes 2018, la actriz se une al equipo de Maybelline NY junto a Clara Lago, Andrea Duro y Miriam Giovanelli que ya son embajadoras de la marca.

sara sálamo

Desde muy pequeña ya sabía que su futuro estaría delante de una cámara. Sus últimos proyectos profesionales están ligados a la gran pantalla con el lanzamiento de dos películas que se estrenan en cines: “Perdida” dirigida por Alejandro Montiel y “Todos lo saben” donde trabaja junto a actores como Penélope Cruz o Javier Bardem; película que le he llevado a debutar en el Festival de Cannes estos últimos días.

También es novia de Isco Alarcón, (a quien por cierto pude ver ayer en persona jugando ayer con mi hijo en un evento publicitario para niños, y le tiene fascinado porque habló con él mientras jugaban, y yo tan contenta de verle cómo disfrutó),  así que tiene todos los ingredientes para ser de sobra conocida.

Sara Sálamo Maybelline NY
Tal y como ha anunciado en sus propias redes sociales, para su primera campaña con Maybelline NY la tinerfeña presenta el nuevo lanzamiento SuperStay Matte Ink Nudes los labiales mate con los que conseguirás un acabado mate de larga duración gracias a su tinta líquida y su gran cobertura.

Me gustan mucho, por cierto, estos labiales (esto lo digo yo y no Sara)

Sara Sálamo Maybelline NY

Espero que os guste la noticia de Sara Sálamo como imagen de Maybelline, aquí la sección de Actualidad del blog

También te puede gustar: Barras de labios rojas míticas de todas las marcas y todos los tiempos

 

Por |2018-05-18T12:12:09+00:00mayo 18th, 2018|Actualidad, Corazón|

Un comentario

  1. angeles 21/05/2018 en 14:18 - Responder

    Me gusta, la encuentro atractiva.

Deja tu comentario