¿Quieres llevar a tus pies a darse una vuelta por París y salir con ellos como si de verdad hubieras estado allí? pues lee, lee atentamente lo que te voy a contar.

Se trata de una nueva firma de cosmética francesa para manos y pies, Sénev que llega a España para cuidarnos un poquito más.senev manicura y pedicura

Probé estos productos, sólo los de los pies aunque también tiene para manos, en Le Petit Salon, qué mejor centro de belleza para poder viajar sensorialmente a la capital francesa, con un protocolo de belleza específicamente diseñado por ellos.
Combina lo más avanzado de la cosmetología parisina con el arte milenario de la reflexología vietnamita, ¿a que suena bien? pues sonar, suena mejor aún porque sus técnicas de masaje siguen una estructura musical !

El ritual se llama Bonheur Absolu y este “paseo” incluye estas 3 “paradas”:

senev

1- Desintoxicar y renovar la piel con un scrub de pies y uñas, tanto con lima como con guante.

2- Nutrición y masaje “en canción”, que combina la cosmética nutritiva específica para piesl y piernas de Sénev, con un ritual de masaje y reflexología en formato canción.

3- Proteger y vestir, con un masajes especial, esmaltado de uñas y un toque Sénev de protección contra rozaduras con su bálsamo en stick “No más rozaduras” que protege ante roces y ampollas. Sí, tomad notas para los días de taconazos en las próximas fiestas.

El tratamiento dura 60 minutos  y tiene un precio recomendado de 65 euros. Y te deja los pies como nuevos, listos para la batalla diaria otra vez!

Sénev
Ah, y para probar estos productos en casa, hay un kit “muy aparente” que diría mi madre. Se llama 19h45 por aquello de que en París se queda a las 20 pm para salir y refleja ese momento “enganche de medias” cuando vas a ponértelas para calzarte y tus pies llevan sin ver una crema unas semanas ya… Tienes 15 minutos para solucionarlo o para salir rezando para no tener que enseñar esos pies esa noche (no por nada romántico, en mi caso, cuando llevo algo ( o todo), sin arreglar pienso en que si me rompo algo y me llevan al hospital voy a pasar una vergüenza bastante considerable con el estado de mis pies, mi depilación, etc…)

Este kit no solucionaría todos mis frentes no-mostrables-públicamente pero sí que evitaría esos enganches a las medias y sobre todo, me daría una sensación de “estar lista” que pocas veces en los últimos tiempos consigo sentir. Incluye guante de Kessa como los marroquíes, exfoliante exprés,  y crema nutritiva. Precio del Kit 19h45: 34 euros.

senev pedicura