Sensai presenta nuevo corrector iluminador y polvos compactos efecto seda

///Sensai presenta nuevo corrector iluminador y polvos compactos efecto seda

Sensai presenta nuevo corrector iluminador y polvos compactos efecto seda

Llegan dos nuevos nuevos productos de la gama SENSAI FOUNDATIONS: Highligting Concealer, el corrector 3 en 1 que revela mucho más y Total Finish, los polvos compactos que aportarán luz a tu piel dejándola con un aspecto de seda.

Sensai Highlighting Concealer

Se trata de un corrector que cubre imperfecciones, aporta luminosidad y retiene la hidratación. Es cremoso pero su textura es fresca haciéndolo más ligero. Se funde muy bien y se aplica con la brocha aplicador, perfecta para retoques a lo largo del día.

Sus ingredientes principales son:

  • Skin Aura Pigments, una mezcla de pigmentos de color verde y naranja para unificar el tono y minimizar las ojeras y rojeces.
  • Silky Lustrous Powder, unos polvos finos que reflectan la luz, actuando como espejos.
  • Silky Botanical Ex, la combinación de extractos de seda de Koishimaru y tres aceites botánicos. Este tipo de seda ya sabéis que es el referente en todos los productos de Sensai, y el ingrediente clave que hace que la piel luzca con ese aspecto de suavidad e hidratación. Además lleva una tecnología extra con ingredientes de seda para aportar luz.

Sensai Highligtening concealer

Están disponibles en 4 tonos a un precio aproximado de 40 euros. Corrector Iluminador Sensai

Sensai Total Finish SPF10

Unos polvos suaves y delicados para una sensación de velo hidratante sobre la piel.

Aunque no he podido probarlos aún, son la evolución de los antiguos Polvos Total Finish, que llevo usando más de 20 años y de los que ya os he hablado en varias ocasiones como uno de mis 3 productos favoritos e imprescindibles de todos los tiempos. Así que puedo decir que son una auténtica joya cosmética. Éstos son los nuevos Total Finish:

Sensai Total Finish Foundation Powder Polvos compactos

Dejan un tacto aterciopelado y favorecen muchísimo, cubriendo las imperfecciones, logrando un acabado perfecto, ya los anteriores lo hacían y ahora éstos han sido mejorados. Además dejan la sensación de piel hidratada. Os enseño mi polvera que aún conservo desde hace mucho mucho tiempo, como veréis:

Sensai Total Finish Powder Polvos compactos

Sus ingredientes principales son:

  • Unos polvos finamente cubiertos con amino-lípidos para lograr una textura más cremosa y aterciopelada, con una tecnología que consigue que se mantengan intactos a lo largo del tiempo, a la vez que hidratan. Amino-Coated Ex Powder
  • Silky Frost Powder, que son unos polvos ultra-finos difusores de luz que iluminan al instante, matificando además el rostro y suavizando las imperfecciones.
  • Koishimaru Silk+ Aura Pigments+ Silk Drape Technology, los ingredientes que lleva el iluminador del que hablábamos antes Highlighting Concealer.

Los polvos Total Finish spf10 están disponibles en 8 tonos (el mío es el 204.5 Amber Beige), incluyen una polvera y una esponja, perfectas para llevar en el bolso y también se venden por separado.

Se pueden utilizar como maquillaje compacto, después de tu rutina facial diaria, o también como toque final del maquillaje, como polvos de acabado. Yo los uso (la versión anterior de estos polvos), indistintamente; si voy con prisa los uso como fondo de maquillaje, porque son muy fáciles de aplicar y lo hago en un momento. Y si tengo más tiempo, al final, los pongo para matificar y darme buen color. Más información en: Sensai

También te puede interesar: Los iluminadores líquidos de Lancôme que están causando furor

Por | 2018-03-16T11:18:17+00:00 marzo 16th, 2018|Belleza, Maquillaje|

2 Comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez 18/03/2018 en 21:39 - Responder

    A tenerlos en cuenta
    Besitos

  2. angeles 19/03/2018 en 11:08 - Responder

    Desde luego que tienen muy buena pinta y además la marca ya es una garantía.

Deja tu comentario