Si hay algo bueno de todo esto de no poder salir de casa, es que tenemos más tiempo para cuidarnos, y para cuidar nuestra piel y dedicarnos ese tiempo que antes no teníamos. Sabemos que debemos hacerlo pero el día a día nos va comiendo y al final cuesta invertir un rato en la limpieza del rostro, aplicar un serum, un tónico, una crema, un contorno y cuántas otras cosas que podríamos hacer. En mi caso no lo consigo, esos pasos sí pero no siempre, y lo que sí que intento hacer es elegir los mejores productos para mi piel. Dedicar un tiempo a elegir el mejor producto es una buena inversión también.

Y como no soy fiel y me gusta ir probando, os puedo ir contando mi experiencia con algunos de esos productos. Esta vez le toca el turno a un sérum de la marca Sensilis, se trata de Supreme Renewal Detox.

Como sabéis los serums llevan más concentración de activos que las cremas, éste concretamente es un concentrado multiprotector y antioxidante. Combate el envejecimiento causado por factores ambientales gracias a su complejo “Ácido Ferúlico + Vitamina C + Vitaminea E + Extracto de Argán” que actúa como antioxidante a la vez que ejerce una acción protectora para la piel.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Vitamina C , potente antioxidante
  • Vitamina E , antioxidante, cicatrizante y antienvejecimiento en general
  • Ácido Ferúlico, ayuda a la piel a protegerse contra los radicales libres, el fotoenvejecimiento, la pigmentación (actúa sobre la producción de melanina) y la oxidación.
  • Ácido Hialurónico, hidrata la piel y le aporta elasticidad
  • Extracto de Caviar, que mantiene la firmeza de la piel y también tiene acción reparadora y propiedades cicatrizantes
  • Gingko Biloba, ayudara mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular.

Sensilis Renuewal Detox Booster  ayuda a combatir los radicales libres que afectan la estabilidad de las células cutáneas. Además, favorece la producción de colágeno y ayuda a combatir los efectos de la edad en la piel.

Su textura es ligera, es una especia de hidro-gel, así que se aplica fácilmente y se absorbe muy bien.

Sensilis Renewal Detox Booster 30ml está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las personas con la piel sensible podrán utilizar este producto.

Mi experiencia con Sensilis Renuewal Detox Booster

Personalmente me está gustando mucho, y creo que lo estoy usando en el momento perfecto porque últimamente me noto la piel más estropeada. No sé si será por llevar mascarilla, que tampoco la llevo mucho tiempo puesta porque salgo poco, o por eso mismo por falta de salir al aire libre, por la época del año en la que estamos o por qué, pero un aporte extra de antioxidantes no me viene nada mal y está consiguiendo darle un poco de vida a mi piel, que ahora estaba un poco apagada. La noto más jugosa, más hidratada.

Un último consejo: A pesar de que en la actualidad existen una gran variedad de marcas en el sector de la cosmética, os recomiendo optar por aquellas que ofrezcan calidad y buen precio. Ni lo más caro será lo mejor, ni lo más barato contendrá ningún milagro, al menos yo soy de esa opinión.

Sensilis se vende en farmacias y parafarmacias.

También te puede interesar: Sérums: qué son y cómo actúan o Línea Antiedad Origin Pro