Se ha celebrado ya el Día de la Atopia. Como sabéis tengo un hijo que padece dermatitis atópica desde que era pequeño. En su día probé muchas marcas y gamas de cremas, geles, champús y demás hasta que di con la que mejor le iba. Resultó ser la de Eucerin. Ya sabéis, cada uno tiene su piel con sus características y para nosotros, ésta fue la mejor.

Hay veces en las que oímos que sólo con corticoides se puede calmar el picor y las rojeces, y quizás para casos extremos sea cierto, no puedo asegurarlo puesto que no soy médico especialista, pero sí que puedo informaros de que un estudio clínico reciente ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. Todo ello sin olvidar que no es un producto médico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.

La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Para minimizar el riesgo de  irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.

Si además la acompañamos del gel y el resto de los productos de la gama, mejor que mejor.

Ahora, para que vosotras también podáis probarla, quiero sortear  5 lotes de producto de la gama AtopiControl de Eucerin que contienen:

  • Oleo gel de baño
  • Loción hidratante
  • Crema de cara
  • Crema forte

 

sorteo 5 lotes Eucerin Atopia

 

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario aquí en el blog diciendo por qué queréis probarla, y Eucerin elegirá a las 5 ganadoras de los lotes.  ¡Adelante!

Tenéis para participar 15 días (desde el 28 de noviembre hasta el día 12 de diciembre a las 23:59 y publicaré aquí las ganadoras antes del día 18) ¡suerte! y espero que os guste y que nos contéis por aquí qué tal los resultados… Edito este post, ya tengo a las ganadoras:

1- Tamara
2- Maite Sanmartin
3- Jara
4- M Angeles Guerra
5- Carolina

Os escribiré al correo que dejasteis, estad atentas, porque tenéis 5 días para responder. Si no, tendré que pasar a la siguiente suplente. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Puedes suscribirte aquí a las noticias de estoyradiante.com para no perderte nada: Suscribirme