Sunkissed Colección Maquillaje de Verano de Clarins

///Sunkissed Colección Maquillaje de Verano de Clarins

Sunkissed Colección Maquillaje de Verano de Clarins

La colección de maquillaje de Clarins para este verano es simplemente maravillosa. No puedo decir otra cosa porque me encanta cómo ha reinterpretado sus productos para esta temporada. Con relieves de flamencos rosas y palmeras, los colores pop se mezclan para recrear la calurosa Florida. Tez naturalmente bronceada, ojos enmarcados en verde y labios jugosos en tonos ciruela. ¿Queréis conocerla mejor? Voy a destacar sus mejores productos:

Polvos de Sol edición limitada

Poudre Soleil, en un estuche tamaño XXL, color caramelo y con un grabado con flamencos y palmeras en tres tonos para adaptarse mejor a todas las tonalidades de piel. Además de dejar un efecto buena cara, protege la piel de la contaminación y de los radicales libres, gracias al complejo anticontaminación de Clarins. Y también hidratan y dan suavidad a la piel. Son tan bonitos, que me da hasta pena usarlos:

Clarins Colección Maquillaje Verano 2018

Lápiz de 4 colores Stylo 4 Couleurs

Stylo 4 Couleurs, un “todo en uno” para ojos y labios, esta vez en su edición veraniega, con flamencos y palmeras rosas. Con tonos negro intenso, verde esmeralda y ciruela, para los ojos, y un rosa brillante para los labios. Perfecto para llevar en el bolso.

Clarins Colección Maquillaje Verano 2018

Lápiz en versión clásica

SOS Primer

La base de tez Clarins iluminadora y correctora, ahora en dos nuevos tonos para el verano, con una textura bastante original “efecto goma de borrar” que iluminan y corrigen. Además hidratan, protegen y permiten que la piel respire, muy cómodas de llevar.

Clarins Colección Maquillaje Verano 2018

Aceite para labios Huile Confort Levres

Mi producto favorito, soy fan total desde que lo probé, formulado a base de aceites vegetales nutrientes, el nuevo tono de Huile Confort aporta un brillo a los labios, en un tono ciruela muy favorecedor y huele fenomenal a grosellas. Como lleva aceite de avellana, de jojoba bio y de azai, hidrata los labios.

Huile confort levres 08

Huile Confort Lèvres

Así lo probé y así me quedaba.

Clarins Colección Maquillaje Verano 2018

Espero que os haya gustado este maquillaje de verano de Clarins como a mi, y me he dejado algunas cosas como la paleta de sobras en tonos rosas y ciruelas, la máscara de pestañas que es otra maravilla… Clarins maquillaje

También te puede gustar: Consejos para disfrutar de un verano saludable

 

Por |2018-06-19T09:15:15+00:00junio 19th, 2018|Belleza, Maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 19/06/2018 en 11:32 - Responder

    Que bonito y apetecible todo y al ser de Clarins garantía total.

Deja tu comentario