Muchas de vosotras me habéis preguntado últimamente por algún centro de belleza recomendable, en Madrid. Pues bien, acabo de probar uno que se supone que es uno de los mejores centros de belleza de Madrid. Se trata de Tacha. Eso sí, preparad el bolsillo porque es muy muy caro. Como os cuento a continuación, los hay mejores, desde mi punto de vista.

Tacha

También os he hablado otros centros de belleza de este tipo, de precios elevados y que me han gustado más, por ejemplo Carmen Navarro o Maribel Yébenes.

Para las que no lo conozcáis es un centro de estética de alto nivel, en donde ofrecen un servicio integral que va más allá de la belleza como tal, sino también abarca la salud y el bienestar.

Ofrecen servicios de tratamientos más clásicos hasta los más innovadores. Ahora por ejemplo están de moda las mechas californianas o los tratamientos de keratina, y en ambas cosas Tacha destaca por la gran calidad de los profesionales que lo llevan a cabo obteniendo así buenos resultados. Personalmente creo que no siempre el sitio más caro es el más recomendable.

Además también se dan otro tipo de servicio mucho más innovadores y no tan conocidos, como por ejemplo, un tratamiento muy innovador para remodelar la silueta, el Ultra+Vela, con unas máquinas de alta tecnología para reducir la grasa localizada sin cirugía. Estas máquinas también las tienen en otros centros a precios más reducidos: Velashape

tacha

También disponían de un servicio de coaching nutricional, actualmente no sé si lo mantienen. Y una lista muy larga de servicios: peluquería, tratamientos corporales, faciales, depilación, medicina estética, nutrición, etc.

En mi caso concretamente pude probar un tratamiento facial que me gustó mucho, una sesión de presoterapia que me dejó las piernas con una estupenda sensación de que pesaban menos, peluquería, manicura y pedicura. Todo maravilloso. Una buena combinación de las mejores marcas con las mejores manos… podéis imaginaos los resultados. Aunque sigo diciendo, porque las que me seguís, queréis escuchar lo bueno y lo malo, que aunque el servicio es bueno, hay otros de ese nivel que incluso me gustan más por el trato y por su ubicación, y que no tienen precios tan desorbitados.

tachamanos

Si vais a la hora del mediodía, ofrecen de manera gratuita la comida, algo que puede venir fenomenal para ahorrar tiempo y poder aprovechar esa hora por ejemplo. O poder quedar con una amiga, para en vez de comer, ir a peinaros, cortar, pedicura o lo que sea, mientras tomáis una ensalada una tortilla o lo que os apetezca. Ya que os va a costar un buen dinerito el servicio, mejor irse con el estómago lleno y ahorrar tiempo.

El precio, eso sí, no es apto para todos los bolsillos. Pero si os lo podéis permitir y queréis probarlo o daros alguna vez un capricho (o que os lo den, claro, que sería lo suyo 🙂 ) , os dejo sus datos de contacto.

Supongo que os gustará, pero ya me contaréis… Si queréis gastaros menos e ir a un sitio de confianza, os recomiendo Ag Biomedic para medicina estética, o Germaine de Capuccini en Goya. Un poco superiores (en precio y en detalles o locales) también me gustan Le Petit Salon , o Clínica IO  y ya en más caros Carmen Navarro o Gema Cabañero. Los tenéis todos dos líneas más abajo en el apartado de Centros de Belleza.

Tacha. Calle Ochandiano, 35, Madrid  Tlf: 913 076 829

También te puede interesar : Centros de Belleza