El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Ausonia se vuelve a unir en su octavo año consecutivo a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en el diagnóstico precoz y la investigación contra esta enfermedas. Este año el lema de su campaña es “Te doy mi abrazo”.
En ese abrazo he tenido el honor de participar de nuevo, como en otras ocasiones (campañas AECC y Ausonia contra el cáncer de mama) junto con mis compañeras blogueras en el estudio del prestigioso fotógrafo Luis Barta.

Te doy mi abrazo Ausonia y AECCEn la foto, de izquierda a derecha estamos, Sonia de Mujer Global, Angela de Deguapas, Beatriz de BellezaPura, la sicóloga Sonia Almela, la misma que escribe y Esther de Loca por los tacones.

Ausonia ayuda en la financiación del proyecto de investigación contra este cáncer y también quiere destacar esta vez la importancia del apoyo de los seres queridos. Un gesto tan sencillo como un abrazo puede significar mucho en esta enfermedad, como todas sabemos. Y el abrazo curiosamente también tiene efectos positivos para la que lo da, no solo para la que lo recibe, así que ¡no escatimemos en abrazos!

Sé que todas estaríamos dispuestas de ofrecer ese abrazo a nuestras amigas, hermanas, madres y cualquiera que lo necesite, por eso me ha parecido muy importante compartir con vosotras esta campaña y compartir mi abrazo.

Te doy mi abrazo Ausonia y AECC

Con Ángela de DeGuapas

También caras conocidas del panorama social han colaborado en esta campaña. Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, Bimba Bosé y su pareja Charlie Centa son algunas de las parejas que también “dieron su abrazo” apoyando esta causa.

En la campaña contra el cáncer, todas estamos unidas, y cada vez somos más.

te doy mi abrazo

En España, cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres. A pesar de ello las noticias son esperanzadoras, gracias a los avances en investigación, tanto en el diagnóstico precoz como en el tratamiento, las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial podrían ser casi del 100%.

Te doy mi abrazo Ausonia

Este año Ausonia patrocinará la carrera contra el cáncer del próximo día 18 de octubre. En ella se formará un abrazo multitudinario. Con él se formará el emblemático lazo rosa símbolo del compromiso de Ausonia y la aecc y que siempre acompaña a estos actos.

Espero que vosotras también deis vuestro abrazo a todas aquellas mujeres que lo necesiten.

También puede interesarte: Campaña Ausonia AECC 2014