Si el año pasado Lancôme revolucionaba el maquillaje con la creación de Miracle Cushion, el primer fondo de maquillaje en formato Cushion (con esponja), ahora vuelve a ser pionero lanzando otro fondo de maquillaje cushion, ésta vez combinándolo con la alta cobertura del mítico Teint Idole Ultra 24H. Imaginaos el resultado.

penelope-cruz-lancome-teint-idole-ultra-cushion

La Fórmula de Teint Idole Ultra Cushion

Su fórmula aporta todos estos beneficios:

  1. Larga duración
  2. Alta cobertura y acabado perfecto
  3. Hidrata la piel durante todo el día
  4. Factor de protección solar (dependiendo de los tonos)

Teint Idole Ultra Cushion

La tecnología

Teint Idole Ultra Cushion posee una tecnología de última generación desarrollada para Lancôme: la tecnología Cushion Polar™, capaz de adaptarse a una textura más espesa, más untuosa y más cubriente.

Su secreto: una esponja-almohadilla reinventada y cubierta de una malla inédita. La esponja-almohadilla está compuesta dede una red de fibras ligera y súper absorbente que conserva la fórmula.

La almohadilla de filtrado del producto se activa con el primer toque, y libera el maquillaje en la dosis precisa. Esto para mi es un gran avance ya que muchas veces no sé si me estoy aplicando la cantidad adecuada de maquillaje.

Teint Idole Ultra Cushion

 

 

 

Cobertura

Tan sofisticada que podemos hablar de una cobertura cubriente y ligera a la vez. Y es que gracias a sus micro-pigmentos es capaz de cubrir las imperfecciones, dejando un acabado brillante satinado.

¿Su ventaja? La tecnología JEL-LIQUID un agente gelificante cuya viscosidad disminuye bajo presión. Antes de su aplicación, la fórmula es densa y espesa, lo que le aporta una mejor permanencia en la esponja-almohadilla. Una simple presión en la malla que cubre la esponja es suficiente para hacer desaparecer la viscosidad de la tecnología JEL-LIQUID y fluidificar la fórmula, facilitando así su aplicación y dispersión en la piel.

Al entrar en contacto con la epidermis, la evaporación de una parte de los componentes de la fórmula provoca que la temperatura de la superficie de la piel disminuya a -1,7 ºC¹. La aplicación es sorprendente.

Esta fórmula fundente e hidratante nutre la piel, mientras que la protección SPF 50 actúa en la superficie de la piel para protegerla de los rayos UV y prevenir el desarrollo de radicales libres.

lancome-teint-idole-ultra-cushion-

Gama de tonos Teint Idole Ultra Cushion

Consta de 6 tonos para adaptarse a todas las tonalidades de piel del rostro. Desde el 01 Porcelaine hasta el 05 que es un tono bastante oscuro.

Teint Idole Ultra Cushion

El estuche recargable

El estuche también es objeto de culto, además de ser dorado y negro, muy bonito, es recargable.  Y lleva una nueva almohadilla negra y aterciopelada para una cobertura mayor.

Teint Idole Ultra Cushion

Y ahora el colorete: Cushion Blush Subtil

Sublimar una tez fresca y resplandeciente como por arte de magia… Este es el desafío de Cushion Blush Subtil, intensificar un brillo saludable, con un diseño y una utilización totalmente divertida y cómoda.
Su textura suave, ligera y fundente, aporta al rostro un brillo deslumbrante… mientras que sus pigmentos pop realzan los pómulos con un sutil toque de emoción.

Disponible en seis variaciones rosas o anaranjadas, este divertido colorete puede utilizarse al gusto, aplicando solo un color o combinado varios. Un consejo de Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje Lancôme: coordinarlo con el color de los labios para un resultado ultra-sofisticado.

cushion_blush_subtil

Toda la intensidad y frescura de un blush líquido en formato cushion.  PVPR: 43€

lancome_blush_subtil_cushion_025_sorbet_grenadine

Penélope Cruz y Lupita Nyong’o

Por ser ambas mujeres activas, nómadas y libres, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o encarnan a la perfección este nuevo producto.

Lupita Nyong’o Lancome cushion

 

Mi opinión de Teint Idole Ultra Cushion de Lancome

Personalmente me resulta muy cómoda la aplicación con esponja, de hecho en el bolso suelo llevar maquillaje compacto por ese motivo. Si ahora encima puedo llevar este formato, con la textura y sobre todo, la cobertura de Teint Idole, que es uno de mis fondos de maquillaje preferidos, ya no puedo pedirle más. Sencillamente me ha encantado.

Y vosotras ¿habéis probado este formato? ¿os ha gustado?

También te puede interesar:

Loreal Cushion: maquillaje con esponja de Loreal

Energie de Vie la energía imparable de Lancôme