Descubrir una nueva base de maquillaje siempre es algo que me encanta, pero si además lo hago de la mano de Lisa Eldridge, la vídeo blogger, maquilladora y Directora Creativa de Lancôme, no puedo pedir más. Se trata de la nueva base Teint Idole Ultra Wear Nude.  Es todo un lujo ver cómo ella trabaja con las bases, cómo elige el tono más adecuado, y cómo explica todo paso a paso, un verdadero placer que me gustaría compartir hoy con vosotras.

Lisa Eldridge Lancome

La semana pasada, como pudisteis ver en mis redes sociales, Lisa Eldridge vino a España y nos presentó una nueva base de maquillaje de Lancôme, Teint Idole Ultra Wear Nude, más ligera, con un acabado más natural, para aquellas a las que les gustan las bases menos cubrientes, pero que se mantengan todo el día.

teint idole ultra wear nude lancome

Con ella vimos lo importante que es dar con el tono adecuado a nuestra piel.  Lisa nos contaba cómo encontrar nuestro tono, fijándonos en  la zona inferior de nuestro rostro, ahí es donde tenemos el tono más natural. Podría ser también el cuello pero suele tener el tono más claro que el rostro, por lo que mejor fijarnos en la zona inferior del rostro. También recomendaba verlo con luz natural, pero eso ya es más complicado, habría que salir de la tienda y resulta un poco más difícil.

Lisa Eldridge Lancome

Teint Idole Ultra Wear Nude

Si nos fijamos en ” su hermana mayor” Teint Idole Ultra Wear, que es una base más cubriente, de larga duración, y todo un icono en cuanto a bases de maquillaje se refiere, la nueva Teint Idole Ultra Wear Nude mantiene sus características en cuanto a duración (24 horas),  con una cobertura más bien media, textura ligera y transpirable y un acabado más natural.

Las dos Teint Idole Ultra Wear y Teint Idole Ultra Wear Nude, forman el dúo complementario perfecto, para que tengamos la opción de alternar entre cobertura completa y ligera sin perder las cualidades más valoradas de Teint Idole Ultra Wear: un impecable acabado mate y 24 horas de duración.

Una fórmula con un acabado ligero, brillo mínimo y un look mate a lo largo del día que permite, al mismo tiempo, que la piel respire. Y disponible en 40 tonos para que podamos elegir el que mejor se adapte al nuestro.

Teint Idole Ultra Wear tonos

Sus tres embajadoras tienen distintos orígenes, nacionalidades y edades: Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins para que veamos la diversidad de tonos y tipos de piel a la que se puede adaptar este producto.

Espero os guste y podáis probar esta nueva base de maquillaje más natural. En mi caso, me gustan más cubrientes, y en verano utilizo más cremas con color, que unifican el tono. Pero Teint Idole Ultra Wear Mate creo que será otra de las bases más demandadas porque a muchas os gusta el acabado natural. Ya me contaréis.

También te puede interesar: Maquillaje de Sara Sálamo en los premios Goya paso a paso