Las bodas que van a venir serán más especiales aún, si cabe. El hecho de haber tenido que ser retrasadas algunas, la incertidumbre de qué pasará en unos meses, y esta época que nos ha tocado vivir hacen que las próximas bodas sean aún más esperadas.
Ya empieza a verse más movimiento en las tiendas y es hora de ir eligiendo el modelito para nuestros próximos eventos, y es por eso que estaba buscando atuendos o detalles que me gustan para poder compartir con vosotras.
Vestidos para invitadas
En cuanto a los vestidos para invitadas, este año se seguirán llevando los brillos, así como los volantes, drapeados e incluso las lentejuelas, que unas adoran y otras detestan, no dejan indiferentes a nadie.
También las últimas tendencias incluyen el encaje y los trajes esmoquin para ellas, o incluso los vestidos inspirados en el esmoquin tradicional.
Los Tocados
En cuanto a complementos, soy fan absoluta de los tocados. Pueden cambiar totalmente el look de ese vestido o traje y le dan un toque de glamour que a mí personalmente me encanta.
En mi caso repito vestidos en las bodas pero me gusta cambiar el tocado para cada ocasión, así siento que no estoy repitiendo y en parte es así. Ya sean para novias, madrinas o invitadas, adoro los tocados.
Para las novias me gustan más sencillos, pero dependerá del vestido también, si es excesivamente sencillo, podría irle bien un tocado “importante” que llame la atención.
Los tocados para madrinas me gustan no tan sencillos, pero tampoco muy espectaculares, creo que no deberían llamar la atención y dejarle el protagonismo en el altar a la novia, como es normal.
Eso sí, para las invitadas, ahí sí que me gustan los tocados originales, acordes por supuesto con el lugar de la celebración, el vestido que llevemos, las temperaturas esperadas, etc. Un buen tocado es un acierto seguro. Y si no te gustan demasiado, una simple peineta de tocado puede mejorar el diseño elegido.
Algunos de los que he visto van desde los más sencillos como este Tocado en Aro de Monic Accesories, con cristales en vez de flores y colorido que lo hace muy combinable
hasta otros más sofisticados como este tocado pamela, ideal para madrina, madre de novia o hermana de los novios, porque su forma apamelada y de aspecto floral con plumas, ofrece un frondoso bouquet rabiosamente fresco a la vez.
Combínalo con unos pendientes largos y tendrás un look elegante y formal.
Las Joyas
Personalmente no era de llevar pendientes grandes pero el año pasado empecé a llevarlos y resultan tan favorecedores que ahora siempre que me arreglo más de lo normal, me gusta ponérmelos largos, aunque demasiado grandes tampoco me gustan ni me resultan cómodos ni naturales.
He visto estos con forma de gota y dorado que me gustan, aun sabiendo que en las fotos estas cosas apenas se pueden apreciar bien, lo bueno es que por regla general son más bonitos en la realidad que en las fotos.
Tratamientos de belleza
No podía faltar en este post la parte de belleza, belleza especial novias (o invitadas).
Como en los vestidos y demás, hay que empezar con tiempo a preparar el cuerpo.
A mí personalmente me gustan los tratamientos con radiofrecuencia, que aportan firmeza a la piel: Reafirman, alisan arrugas y rejuvenecen. Y algún tratamiento flash ya inmediantamente antes del evento.
También un tratamiento de Ondas Acústicas podría ser recomendable . Consiste en un auténtico lifting sin cirugía que tensa la piel del rostro, cuello y escote. Estimulan la microcirculación y reactivan la producción de colágeno y elastina. O algún cóctel preparado a medida para cada una, con ácido hialurónico, antioxidantes, nutrientes y vitaminas.
Lo mejor es consultar con un centro de belleza o medicina estética de confianza, unos meses antes y ellos sabrán orientarte.
Espero que os haya gustado este pequeño repaso a las tendencias para bodas del 2020.
PD: Si me volviera a casar creo que elegiría todo diferente a lo que entonces escogí, eso sí, tendría que prepararme más el último apartado, el de belleza, que ya no tengo esos 24 añitos con los que me casé, ¿y vosotras, repetiríais o ahora sería todo diferente?
Deja tu comentario