Aunque como sabéis no soy una fashion-victim o al menos no tanto como beauty-victim , tengo que deciros que cada vez me gusta más comprar online y menos en tienda física. Lo siento, pero por más que lo intento así es. Cuando voy a las tiendas no veo tantas cosas que me gusten, o si las encuentro, no doy con mi talla, o me da pereza probármelas y me las acabo llevando a casa para después devolver si no me quedan bien, etc. Supongo que no soy la única que, pese a siempre haber pensado que no caería, caigo una y otra vez, pero es tan cómodo… Ahora he estado viendo varias tiendas, y de lo que he encontrado en las revistas con las tendencias de invierno, os destacaré algunas cosas que me han llamado especialmente la atención.

Tendencias en vestidos de fiesta

Ayer mismo estaba buscando vestidos de fiesta que no sean caros y que pueda ponerme en  varios eventos que voy a tener en los próximos meses y me gustaría por un lado, no repetir, pero además, por otro, no encontrarme con otros similares o totalmente iguales en dichos eventos, que últimamente me pasaba más a menudo de lo que me gustaría.

Las lentejuelas vuelven a estar a la última esta temporada, y sí, encontré algunos vestidos como éstos de lentejuelas, ¡por menos de 24 euros!:

vestido de fiestavestido de fiesta

Es el mismo vestido en dos colores diferentes, pero combinado con algún abrigo de piel por ejemplo, cambia totalmente. Muy ponible.

También me gustó este otro con encaje y por menos de 18 euros!:

vestido de fiesta encaje negro

O algunos como estos otros modelos, que no llegan a 35 euros:

vestido de fiesta azul corto

vestido de fiesta negro largo

vestido de fiesta

Tendencias en complementos

Como complementos les pondría:

Pendientes, cuanto más grandes mejor.

Parece que esta temporada no vale aquello de “menos es más”, al menos en cuanto a pendientes, porque cada vez son más grandes. Y aunque yo no me había subido al carro de pendientes colgantes, (seguramente por las fotos que tengo de hace veinte años en las que me veo con ellos muy poco favorecida, pero las culpables eran las hombreras y otros detalles, no los pendientes, confirmado), éste invierno si que los he usado y me sorprende que puedan favorecer tanto.
Si son dorados o metalizados, mejor que mejor, como éstos:

pendientes dorados grandes

Joyas, sencillas

Las joyas se llevan sencillas, pequeñas y combinadas con plata. Dependiendo del resto del outfit, elegiremos el color, claro está, pero a mi me ha fascinado éste colgante de Pandora.

tendencias invierno colgante amatista

Botas de cowboy

Esta tendencia conmigo no va, pero bueno, para gustos los colores. Y así vistas, con estas piernas, claro que me gustan, pero en las mías… no tendrían nada que ver. No, descartadas para mi.

tendencias invierno

En fin, hasta aquí mi repaso a las tendencias de este invierno ¿qué os parecen? ¿vosotras os consideráis  “víctimas” de la moda? ¿o no tanto?

También te puede interesar: Rastrillo de Hoss