YSL Beauté da un paso más en cuanto a perfeccionar  la piel para lucir un maquillaje perfecto. A su fondo de maquillaje y su icónica “varita mágica” Touche Éclat, se unen dos nuevos perfeccionadores de la piel.

Se trata de un dúo de fórmulas, TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER Y TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR, difuminadoras pero que a la vez aportan luz a la piel.

touche eclat blur perfector

Lo que consiguen los difuminadores es alisar y afinar la piel, no sólo corregir las imperfecciones como lo hacen los correctores. Al crear un velo diáfano sobre la piel, pueden minimizar las líneas de expresión y la apariencia de los poros, y disipar las pequeñas imperfecciones. Pero aún así, la piel suele quedar un tanto apagada, sin vida.

YSL Beauté, experto especialmente en aportar luz y luminosidad en sus líneas de maquillaje, ahora nos sorprende con estos nuevos productos, que además de aportar uniformidad a la piel aportan esa luminosidad que tanto nos gusta.

Las dos fórmulas son bastante diferentes:

TOUCHE ÉCLAT BLUR PRIMER es un gel ligero que disimula las imperfecciones alisando e iluminando. Se usa antes del fondo de maquillaje.
Es un gel transparente con dos difusores de luz: unos pigmentos dorados que ofrecen un reflejo especular, iluminando la piel. Y un “soft focus gel” que dispersa el reflejo, haciendo que la luz se disperse en varias direcciones para desviar la vista de las imperfecciones cutáneas.

La fórmula contiene 4 aceites nutritivos que aportan una sensación muy agradable cuando te lo pones: aceite de maíz, aceite de semilla de albaricoque, aceite de pasiflora y aceite de salvado de arroz. Como os decía es muy ligero y no graso.
Se aplica con los dedos, 1-2 dosis con movimientos ciurculares. Esperamos a que se fije y entonces aplicamos el fondo de maquillaje.

YSL-Touche-Eclat-Blur-Primer

TOUCHE ÉCLAT BLUR PERFECTOR es un difuminador que se puede usar en lugar del fondo o sobre éste para crear una piel perfecta, uniforme y lisa.
Se trata de un bálsamo-polvo que oculta las imperfecciones  y mejora el brillo natural, rosado y saludable de la piel. Os confieso que al verlo de ese color rosa, pensé que no me gustaría en mi piel, porque yo normalmente soy más de colores tierra que de rosas, pero no tiene nada que ver. Se adapta a todos los tonos de piel ya que es transparente, aunque sí que deja una especie de brillo rosado, pero muy favorecedor.
Es al aplicarlo cuando se transforma de bálsamo a polvo, disimulando las imperfecciones sin enmascarar la piel.

blurperfectorysl
Contiene microesferas y aceites sólidos y ultraligeros que se evaporan tras la aplicación y dejan un velo no graso. Alisa y minimiza los poros, también las líneas de expresión.
También se puede usar para pequeños retoques en el acabado del maquillaje.

Para conseguir un look supernatural podemos:

1- Aplicar Touche Éclat con puntitos bajo los ojos, en los pómulos y alrededor de la nariz.
2- Aplicar Touche Éclat Blur Perfector con la esponja sobre las mejillas, la frente y el  mentón.

Se puede aplicar a lo largo del día en toques suaves, cuando se necesite.
Los dos productos se venden exclusivamente en Sephora y El Corte Inglés a un precio de 45,50 € respectivamente.