Para estos días, aunque también en cualquier época del año, queremos estar estupendas para tantas fiestas y reuniones familiares y de amigos. En las últimas semanas varias de vosotras me preguntabais dónde podríais haceros un solo tratamiento que se note desde el primer día, porque todas sabemos que lo ideal es ser constantes y deberíamos programarlos con cierta regularidad, pero lo cierto es que el día a día nos come, y al final necesitamos algo que nos realce nuestra propia belleza, de una manera inmediata y que nos dure unos días.

tratamiento flash belleza

Para ello hay que contar con buenos profesionales, buena tecnología y un sitio de confianza. Esto es lo que os cuento hoy, un tratamiento flash de belleza que he probado en el Instituto de Belleza de Maribel Yébenes. Se llama Reset y es uno de los más demandados por las celebrities. Se trata de un tratamiento que devuelve a la piel todo su esplendor, lozanía y pureza, restableciendo su hidratación y equilibrándola en profundidad. Reset trabaja los tejidos mediante una tecnología de vanguardia que permite conseguir una eficacia visible desde la primera sesión con la máxima suavidad.

Tecnología utilizada por Reset

Reset trabaja la piel en tres fases. Limpiando en profundidad, exfoliando y refinando óptimamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente. Utiliza un cabezal de nueva generación, está diseñado para “acariciar” el rostro en cada pasada, generando en el/la paciente una sensación placentera casi imperceptible. Su innovación va más allá, realizando según el paso un efecto “vacuum” (succión) y depositando principios activos en otros.

reset maribel yebenes

Fases del tratamiento de belleza

El tratamiento se inicia con un diagnóstico exhaustivo de la piel seguido de una limpieza.

1- El primer paso de RESET limpia en profundidad succionando y desincrustando la suciedad ayudado por la aplicación de Beta-hidroxiácidos.

2- En el segundo paso, realiza un bio-peeling herbal que ayuda a desprender la capa más superficial y queratinizada de la piel, a la vez que llega al interior de los poros, previamente limpiados en profundidad. Este paso, tiene además un efecto terapéutico que reestablece el equilibrio ácido de la piel, protegiéndola también de virus y bacterias.

En este paso no sentí ninguna molestia, al revés, este peeling aporta frescor y una agradable sensación hidratante.

3- En el tercer paso, aporta a los tejidos altas dosis de anti-oxidantes mediante un exclusivo complejo multi-vitamínico y Dhea, con gran poder reafirmante y ácido hialurónico para colmar la sed incluso de las pieles más sedientas y marchitas. Esta combinación de activos penetran hasta las capas más profundas de la piel gracias a su receptividad máxima tras los pasos previos.

maribel-yebenes

Resultados

  • El rostro recobra una pureza y limpieza total.
  • Desde la primera sesión, el rostro recobra luz y firmeza y los poros y textura se afinan
  • La piel recobra homogeneidad, disminuyendo manchitas y rojeces.
  • La piel se vuelve más receptiva y absorbe mejor los productos de tratamiento que usamos en nuestra propia casa, consiguiendo obtener mejores resultados.
  • Ideal para todas las edades y tipos de piel, y un verdadero imprescindible para aquellas personas que quieran conseguir y mantener una piel pura, homogénea y radiante.

Maribel Yebenes foto Estoyradiante

El tratamiento Reset lo realizan en exclusiva en España en el Instituto de Belleza Maribel Yébenes, Paseo de la Habana, 14, Madrid.Teléfono: 91 411 74 04 Su precio aproximado es de 100 euros. Casi todas habéis oído hablar de ella pero para las que no, Maribel Yébenes es una gurú belleza en España, la primera esteticista que montó un centro médico. Lleva ya casi 40 años buscando nuevas técnicas y protocolos para su centro, siendo éste uno de los mejores de nuestro país.