Cuando era pequeña, acompañaba a mi madre cada semana a su centro de belleza para hacerse su tratamiento facial, su manicura y pedicura cuando tocaba, etc. Siempre me gustaron estos sitios y siempre me fijaba en todo porque soñaba con poder hacerlo yo algún día. Si me hubieran dicho entonces que 30 años más tarde podría probar yo misma en muchos centros de belleza, y descubrir tratamientos y productos de belleza cada semana, no me lo hubiera creído y hoy en día no puedo estar más contenta con esta labor.

Hoy recordaba esos sábados “beauty” con mi madre, porque me he dado ese baño de relax en uno de mis centros favoritos de Madrid: AG Biomedic, un centro de medicina estética con profesionales del más alto nivel, pero con precios que la mayoría de nosotras podemos permitirnos, y no desorbitados como en otros centros más conocidos pero no por ello mejores, según mi punto de vista. El lujo es el lujo, y lo vale, por supuesto, pero para las que no nos podemos permitir ese tipo de “lujazos” pero sí que queremos ver resultados en tratamientos estéticos (y médicos), esta es mi propuesta.

radiofrecuencia facial indiba

De cara a una celebración familiar próximamente, quería darme un toque de luminosidad y firmeza a la piel del rostro, que por otro lado ya me iba haciendo falta. La opción que me han recomendado ha sido Indiba, ¡cómo no! Indiba nunca defrauda. En una sola sesión puedes notarte los resultados, que duran unos días, y aunque lo ideal es hacerlo de forma constante, con una vez, como os decía, notaréis el cambio.

Indiba es una marca de aparatos de radiofrecuencia que puede ser utilizada, en el campo estético, entre otras cosas, para rejuvenecer el rostro, mitigando las arrugas y la flacidez y mejorando la hidratación y la luminosidad de la piel. Además, sirve para combatir la celulitis.

Lo que hace Indiba, a través de la radiofrecuencia de 448 kHz, totalmente inocua para la piel y los órganos internos, es producir una diatermia localizada (transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del tejido corporal). Los resultados son maravillosos, aunque no se pueden apreciar en las fotos, unos días después sigo con la piel más firme, más hidratada y más bonita.

Así que espero que os animéis a probar estas cosas, y que busquéis un sitio de confianza. Y no os dé apuro preguntar precios o más información, en AG al menos no, siempre están dispuestas a resolver dudas, incluso por whatsap o instagram, la dra. Amaya os puede responder a cualquier duda porque los tratamientos médicos requieren más información. Ag Biomedic  Tf. 673 24 77 79 C/ José Ortega y Gasset 65, Madrid.