Tratamiento facial Indiba en AG Biomedic

///Tratamiento facial Indiba en AG Biomedic

Tratamiento facial Indiba en AG Biomedic

Hace unos días os mostraba en mis redes sociales cómo salía de un tratamiento de belleza de uno de los centros que os he recomendado en varias ocasiones, AG Biomedic. Se han trasladado de local, ahora a otro mucho más grande y más moderno en la calle Ortega y Gasset, y yo salí de allí como nueva. Os cuento un poco más los detalles del tratamiento.

Irene fue la encargada de llevarlo a cabo y se trata de una sesión de INDIBA facial con punta de diamante.

AG biomedic facial indiba

No tengo mejores fotos, pero mi cara lo dice todo

Primero me desmaquillaron el rostro con leche limpiadora, retiraron con una toalla húmeda caliente y analizaron mi piel para hacer el tratamiento lo mas personalizado posible. Esto considero que es lo más importante, o al menos lo que yo más valoro. Prefiero siempre preguntar qué me recomiendan, antes que ir a hacerme un tratamiento en concreto. Ellos son los que pueden saber mejor cómo se encuentra nuestra piel en cada momento.

En mi caso optaron por realizarme una dermoabrasión con punta de diamante para retirar células muertas y activar la microcirculación. Con esto a parte de una limpieza facial superficial aportaron luminosidad y jugosidad a la piel. Y se notó de inmediato.

Al acabar, me hicieron un pequeño drenaje para calmar la piel y relajarla.

Indiba Facial

Después de la limpieza y dermoabrasión llegó la hora del tratamiento con INDIBA, trabajando cara, cuello y escote, insistiendo también en la zona de la ojera para al drenarla, perder la bolsa, que algo había aunque no tengo demasiadas, pero sobretodo sobre esa sensación de cansancio.

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia estético no invasivo e indoloro que produce una diatermia en el cuerpo de forma totalmente localizada, consiguiendo así efectos increíblemente beneficiosos e inocuos para la salud.

INDIBA® es la marca registrada basa sus efectos en el conocido Sistema Proionic y que deriva de la utilización de una corriente de 448 kHz, siendo de esta manera capaz de suscitar respuestas a nivel celular.

AG biomedic

Finalizado el tratamiento me aplicaron sérum, contorno de ojos y crema, y recibí un masaje facial con productos de Germaine de Capuccini.

Como os decía, después de este tratamiento facial salí como nueva, con sensación de relax no sólo en el rostro sino en general, y por supuesto, radiante. Sus efectos duraron también los días siguientes, por supuesto, dejándome la piel muy tersa, hidratada y sobre todo esa sensación que seguramente muchas de vosotras conocéis de “comodidad” en la cara. Tiene un precio de 75€ y llevan a cabo otros muchos tratamientos, faciales y corporales (hilos tensores, bótox, aumento y perfilado de labios, mesoterapia, carboxiterapia…) ya os hablaré de otros próximamente.

Ag Biomedic es una clínica que me gusta especialmente por su cercanía y por la profesionalidad de las doctoras que la forman, especialmente la Dra. Amaya Jiménez Baños que es con la que yo trato siempre que voy. Trabajan la medicina estética y el antienvejecimiento integral de una forma muy directa y cercana, por supuesto con resultados probados, eficaces y seguros, con una atención y cuidado personalizados al detalle para mimarte sin tener que dejarte el sueldo del mes, que por otra parte, no está de más decirlo también. Puedo recomendarla con toda tranquilidad porque sé que os va a gustar. Está en la calle Ortega y Gasset, 65. Madrid. Tl 911965273 / 673247779.

También te puede interesar : Frutas y Verduras saludables en invierno o Trucos para evitar los excesos de Navidad

Por |2018-12-10T13:33:24+00:00diciembre 10th, 2018|Belleza, Centro de belleza|

Un comentario

  1. angeles 11/12/2018 en 13:32 - Responder

    Parece un sitio estupendo para las que tenéis vuestra residencia en Madrid o alrededores.

Deja tu comentario