Trucos de maquillaje de Petra Strand, de Pixi Beauty

///Trucos de maquillaje de Petra Strand, de Pixi Beauty

Trucos de maquillaje de Petra Strand, de Pixi Beauty

La maquilladora profesional, Petra Strand, creadora de la firma Pixi, de la que os hablaba hace poco en este post: Pixi beauty llega a España,  propone un maquillaje infalible exprés para la noche más romántica del año. Un beauty look natural y romántico para la mejor versión de cada mujer.

Como sabéis, esta marca trata de realzar la belleza de cada mujer, y su maquillaje pretende destacar los mejores puntos de cada mujer.

trucos de maquillaje de Petra Strand, creadora de Pixi Beauty

1er Paso: Tez sin imperfecciones

Flawless Beauty Primer, corrige el tono desigual de la piel y restaura el brillo juvenil a la vez que prolonga el efecto del maquillaje. Proporciona máxima hidratación para una piel de aspecto saludable y  mejorado. Su aporte de vitaminas A,C y E, actúan como potentes antioxidantes y revitalizantes instantáneos.

Basta con aplicar una cantidad del tamaño de una moneda por toda la cara con movimientos hacia afuera y hacia arriba antes de aplicar el maquillaje. También puede aplicarse como un marcador en pómulos y en la frente.

Pixi by Petra maquillaje san valentin

H2O Skintint by Pixi es un innovador gel facial con color a base de agua, que proporciona una apariencia suave y fresca que dura todo el día. Su  Formula refrescante a base de té verde, agua de rosas y lavanda aporta antioxidantes, hidrata y calma la piel, para un acabado semi mate con un look ligero y transpirable.

Se aplica en la cara y  se extiende desde el centro hacia afuera. Combinado con Flawless Beauty Primer ese consigue una cobertura impecable y uniforme, una base aterciopelada lisa y sin defectos.

Beauty Blush Duo + Kabuki by Pixi es el toque final para obtener ese efecto piel luminosa y rejuvenecida. La brocha de kabuki permite iluminar las mejillas, uniformando el tono. Petra recomienda aplicar el tono más claro en la parte superior de los pómulos, en el centro de la nariz y sobre la curva superior del labio.

trucos de maquillaje de Petra Strand, creadora de Pixi Beauty

2º Paso  Mirada irresistible

Large Lash Mascara by Pixi es una máscara de pestañas voluminizadora e intensificadora. Su fórmula con vitamina E y extracto de bambú nutre y fortifica las pestañas. Su cepillo de gran tamaño permite obtener volumen extremo y color intenso en una sola aplicación, para evitar los temibles pegotes.

Endless Silky Eye Pen by Pixi  es un lápiz de ojos de larga duración se desliza sobre los párpados en una fórmula de gel uniforme y de colores vivos. Rico en pigmentos para dar el color intenso. Sin manchas, permanente, sin necesidad de retoques. Contiene vitamina E y mica que proporciona luminosidad natural.

El truco según Petra está en aplicar trazos cortos cerca de la línea de las pestañas.

trucos de maquillaje de Petra Strand de Pixi Beauty

Imágenes: Pixi Beauty

3º Labios jugosos

LipLift Max by Pixi es un maximizador labial que aporta volumen con una sensación refrescante y acabado brillante. Su fórmula con aceite de jojoba y extracto de camomila rellena las grietas labiales y aporta un acabado inmejorable, a la vez de nutrir e hidratar.

Se puede utilizar tanto antes de de pintarse los labios, o sobre cualquier pintalabios para un efecto lacado.

Los productos de Pixi Beauty se venden en exclusiva en España en una selección de tiendas Sephora: Velázquez y La Gavia en Madrid; Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona; Vigo; Sephora Bilbao Corner; Málaga y El Corte Inglés de La Coruña.

También te puede interesar: Maquillaje para piel madura paso a paso

 

Por | 2018-02-19T20:55:42+00:00 enero 31st, 2018|Belleza, Trucos de maquillaje|

Un comentario

  1. angeles 01/02/2018 en 14:07 - Responder

    La verdad es que apetece comprar todos los productos por las propiedades que tienen.

Deje su comentario