En esta época de Bodas, Bautizos y Comuniones nada mejor que acudir a un centro de belleza en el que sepan qué es lo que mejor le va a nuestro cabello y a nuestro rostro. Hace unos días acudí a Maison Eduardo Sánchez a renovar el color del cabello, por una parte no lo tenía ya muy bien y por otra quería cambiar un poco.
Cuenta con un equipo de buenos profesionales que además trabajan con las mejores marcas para que al final, como siempre os digo, se note la diferencia.

Allí me asesoraron maravillosamente y también quiero compartir con vosotras estos consejos que me dieron para que el peinado dure más en perfecto estado.

maison eduardo sanchez 

EN CASO DE CABELLO FINO…

  • Realizar una sola champunada: un lavado único es suficiente.
  • Mejor no usar acondicionador para evitar que el cabello pese demasiado.
  • Para prolongar la duración del peinado es importante dejar el cabello total y absolutamente seco: si quedan restos de humedad, el cabello queda aplastado.
Maison Eduardo Sanchez

Uno de los rincones de Maison Eduardo Sánchez

RECOGIDOS PERFECTOS

  • El pelo recién lavado no es el más idóneo para un recogido. Es preferible lavar el cabello el día anterior en casa y, como en el caso del cabello fino, renunciar al acondicionador.
  • La laca es un gran aliado para los recogidos, incluso aquellos de efecto “messy”. Llevar en el bolso una laca en tamaño mini es la mejor idea para retoques. ¿Nuestra favorita? El spray de fijación suave volumizador Voluforme de Leonor Greyl (21 €, 125 ml.), que aporta una fijación de larga duración con aspecto muy natural.

voluforme-leonor-greyl

¿FOSCO? NO, GRACIAS.

  • Si el cabello se encrespa en exceso, especialmente en clima húmedo, es preferible usar un spray desenredante tras el lavado, en vez del acondicionador clásico. Este ayuda a dar peso al cabello y alisarlo.recogido

The Hair Times

Por cierto, os dejo una muestra de la nueva colección de Maison Eduardo Sánchez, The Hair Times. Una colección donde el lifestyle urbano es protagonista. Un homenaje a la mujer real y también a Madrid

Maison Eduardo S_HairTimes

Maison Eduardo Sanchez_HairTimes

Maison Eduardo Sánchez está en Claudio Coello 57 Madrid , tlf 91 577 67 22 · Marceliano Santamaría 5 Madrid , tlfn 91 411 82 70