Cuando utilizamos la expresión “estar en forma”, y lo hacemos a diario, se viene a la cabeza de casi todas, seguro, ese tipito deseado, esos kilos de más que nos intentarán fastidiar el principio del verano sin conseguirlo. Pensamos en el gimnasio y en que “hoy tampoco hemos ido”…

Sin embargo, estar en forma tiene que ver también, si no más, con sentirse bien, con vivir cómoda, con que todo fluya y… aunque nos da muchas vergüenza decirlo, aunque se trata de un tema aún bastante tabú, tiene que ver con que nuestro tracto intestinal marche de forma correcta.

Además, estar en forma ha de tener que ver con no usar medicamentos a la primera de cambio, sino tratar nuestros posibles problemas de la forma más natural que exista. Una amiga se atrevió a decirme que lo pasaba fatal y que necesitaba regular su día a día digestivo, así que he buscado algo para ayudarle y ya de paso os lo cuento.

Manasul tiene un granulado instantáneo con 25 sobrecitos por paquete que se deben tomar disueltos en agua, uno por día, después de la cena. No es recomendable usarlo en niños, mujeres embarazadas o períodos de lactancia sin preguntar a un especialista, pero para todas las demás, viene fenomenal en caso de estreñimiento ocasional y para dietas de adelgazamiento, que ya me lo ha contado de vuelta esa amiga que os contaba.

manasul instant

Manasul Instant, que es como se llama, está compuesto por unas plantas llamadas Casssia Angustifolia y Casssia Senna, que para que nos entendamos, le llamaremos Sen. Se trata de un laxante natural estimulante, su uso está muy extendido y forma parte de numerosas especialidades farmacéuticas con actividad laxante y preparados fitoterápicos empleados en dietas de adelgazamiento.

Sus principios activos son los senósidos. Estos senósidos sufren una biotransformación en el colon y esto explica que el efecto laxante se manifieste al cabo de 8-10 horas tras la administración oral. La Organización Mundial de la Salud (OMS), aprobó en 1999 su uso, así que en estoyradiante vamos sobre seguro, claro.

Ya sabes, si no te sientes tan “en forma” como te gustaría, y no te atreves a contarlo, prueba con esta solución natural y si no quieres no me lo cuentes, estaremos contentas con saber que alguien, puede estar mejor, aunque sea en silencio.