Ausonia se vuelve a unir a la aecc por séptimo año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación del cáncer de mama. El próximo 19 de octubre es el día del cáncer de mama y van a patrocinar la carrera solidaria que está organizando la AECC en Madrid (Parque Juan Carlos I).

Como sabéis en la batalla contra el cáncer de mama, todos estamos unidos, especialmente todas. Por ello, muchos rostros conocidos les han apoyado año tras año en una foto solidaria cuyo protagonista y centro de todo ha sido el pañuelo rosa, símbolo de Ausonia. Tras los rostros conocidos, en el mismo estudio fotográfico y con el mismo fotógrafo, posábamos otras no tan conocidas pero que queremos colaborar igual aportando nuestro granito de arena.

cáncer de mama

Con @mujerglobal @cosmetik @deguapas y @locaporlostacones

Este año se quiere transmitir de un modo especial que el llevar a cabo un estilo de vida saludable como por ejemplo practicar alguna actividad física a diario , puede reducir el riesgo de padecer esta enfermedad.

 En la carrera contra el cáncer, todos estamos unidos. Por ello, bajo la campaña: “El apoyo nos une, Junt@s somos más fuertes”, la cantante Marta Sánchez, las presentadoras Terelu Campos y Eva González, y la modelo Bimba Bosé se han querido unir a esta iniciativa.

Terelu-Marta-Sanchez-Bimba-eva-gonzalez-Cancer-mama_TINIMA20140929_0422_20

Las celebrities han posado. al igual que nosotras cuatro, con el pañuelo rosa en la cabeza, subidas a un podio deportivo con el lazo rosa para dar apoyo a todas las mujeres.

A pesar de estos datos, las perspectivas cada vez son más esperanzadoras. Gracias a los avances en el diagnóstico precoz y en el tratamiento, así como la investigación las posibilidades de curación de los cánceres de mama que se detectan en su etapa inicial son prácticamente 100%. Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos y Bimba Bosé han aprovechado esta ocasión para transmitir sus mensajes de apoyo a todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Podéis seguir esta campaña en las redes sociales con: #labanderadelaesperanza

Un placer haber podido colaborar en esta 7ª campaña de Ausonia contra el cáncer de mama

cancer de mama ausonia 2014