Ya os contaba hace unos días que un solo día en Madrid da para mucho, y mucho bueno. Si por la mañana acudía a la presentación de los Premio Planeta 2016 con Julia Otero, por la noche asistía a la fiesta de la firma de maquillaje que arrasa en el momento Urban Decay, que estaba de aniversario.

Como el lema de la marca es feminine, dangerous and fun (femenina, peligrosa y divertida), el look que elegí para la fiesta fue éste, que visto lo visto y el éxito que tuvo mi chaqueta, tendré que empezar a vestir un poco más “dangerous”:

 

urban decay fiesta en madrid

Urban Decay festejaba su 20 cumpleaños junto a celebrities como Pilar Rubio, Ariadne Artiles, Mario Vaquerizo o Rossy de Palma, entre otros. A esta celebración se sumaron Wende Zomnir, fundadora y directora creativa de Urban Decay, y la youtuber y referente internacional de maquillaje Kandee Johnson, que no dudaron en venir a Madrid para poder disfrutar de la fiesta.

Wende Zomnir y Kandee Johnson

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron apoyar a la firma californiana en sus 20 años de éxito. Entre los asistentes, personalidades del mundo de la moda, beauty, tv y cine, como la presentadora Pilar Rubio, la top model Ariadne Artiles, el cantante y Dj Mario Vaquerizo, acompañado por su hermana Marta Vaquerizo, las actrices Rossy de Palma, Marina Salas y Thais Blume, el actor Fernando Andina (guapísimo), las it-girls Lulu Figueroa y Brianda FitzJames, y el diseñador de Manémané, Miguel Becer.

Fiesta urban decay y sephora madrid

_mg_6453

En la mítica sala LAB disfrutamos de la divertida fiesta, donde se sirvió un cocktail organizado por Sixense, el catering de Caritinia Goyanes y bailamos al ritmo de la música que pusieron Mario y Marta Vaquerizo para luego dar paso a DJ Crush, formación compuesta por la modelo Cristina Tosio y Katy Sainz.
Aquí tenéis un pequeño vídeo que hice yo misma del momento: Fiesta Urban Decay en Madrid , la actuación final fue espectacular.

Fiesta urban decay y sephora madrid

Y aquí nos tenéis a mis compañeras blogueras de belleza y a mi, que también quisimos inmortalizar el momento:

urban-decay-fiesta-aniversario

Tanto Pilar Rubio como Ariadne Artiles impresionaron a los asistentes con el look que crearon para este evento. Cada una interpretó el estilo de mujer Urban Decay que más encajaba con su personalidad bajo la misma premisa: ser una chica feminine, dangerous & fun.

Ariadne Artiles Look con Urban Decay

LOOK NAKED La modelo canaria eligió su imagen más Naked. Como protagonista de su make up, encontramos uno de los últimos grandes lanzamientos de Urban Decay: la paleta Naked Ultimate Basics. Una paleta de sombras de ojos que cuenta con 12 tonos mate y semimate perfectos para iluminar todas las miradas. Sus labios se vistieron con un rosa fuerte en el que utilizó uno de los nuevos labiales VICE Lipstick, en concreto, el tono Crush. Como broche final, Ariadne marcó sus facciones que el trío de iluminador-blush-bronceador, Naked Flushed Strip, consiguiendo realzar sus pómulos y definir su contorno facial.

Ariadne Artiles fiesta UD

Pilar Rubio look con Urban Decay

LOOK TOTAL PERVERSION : deslumbró con un look en el que todos los productos Perversion enmarcaron la mirada de la presentadora. El negro más negro ayudó a resaltar sus grandes ojos azules con ayuda de la máscara de pestañas Perversion, el lápiz de ojos Perversion 24/7 Glide On Eye Pencil y el Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen. Para realzar el tono natural de Pilar Rubio, utilizó el Beached Bronzer, que colaboró a conseguir el efecto de bronceado perfecto. Por supuesto, el toque de color lo ponían sus labios, gracias al VICE Lipstick Bang, que le aportaba un brillante rojo con destellos naranjas.

Pilar Rubio fiesta URBAN DECAY madrid

Sobre Urban Decay

La marca de maquillaje más hot llega desde California para revolucionar la industria de la belleza. Bajo el lema, feminine, dangerous and fun, se dirige a todas aquellas mujeres que quieren expresar su individualidad sin tapujos. Más de 20 años de auténtica revolución con productos vanguardistas y rompedores, como la espectacular gama de sombra de ojos, que incluye las paletas Naked (las sombras más icónicas, deseadas y copiadas del mercado); los súper premiados eyeliners; las máscaras de pestañas a prueba de fuego; y por supuesto sus legendarios fijadores y optimizadores del maquillaje para hacer las delicias de todas las makeup junkies. Urban Decay

Banner Blog Down