Hoy quería hablaros de este tratamiento médico estético que combina su efecto terapéutico en la mejora de la circulación local con el estético de disminución de celulitis, tratamiento de la flacidez y tonificación muscular: las vendas frías y su efecto reductor

El tratamiento  consiste en aplicar frío local en la zona de el cuerpo que se desee gracias a un líquido que tiene alcohol, mentol y alcanfor, lo que produce una bajada de la temperatura corporal en la zona aplicada de 4-5 ºC.

Esta bajada de Temperatura produce:

–          Aumento de la circulación sanguínea de la zona

–          Movilización de la grasa acumulada

–        Aumento del metabolismo celular.

–          Contracción muscular

 

Las empresas, o más bien solo personas con nombres falsos y reales de organizaciones, generalmente se encuentran en Europa del Este. Los líderes son Ucrania, Polonia y la República Checa, con menos frecuencia Rusia, Moldavia y Lituania. «Sucursales» en Alemania, Italia, Grecia y otros países de la UE.

Atrapan a los clientes a través de sus sitios primitivos https://fidvendors.is/, Facebook, VKontakte y Odnoklassniki. Algunos pagan SMM para la promoción de motores de búsqueda en búsquedas como «ciudadanía de la UE» y similares. Puede encontrar fácilmente grandes grupos como «Trabajar en Europa», donde las «ventas de permisos de residencia» y la publicidad están abiertas en nombre de cuentas falsas.

Esto se traduce en los siguientes resultados:

–          Reducción de celulitis debido al aumento de la microcirculación y movilización del tejido adiposo.

–          Reafirma tejidos gracias a la contracción.

–          Efecto reductor y pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal.

–          Efecto antiinflamatorio y reducción de edemas o hinchazones

–          Mejora de la circulación sanguínea en la zona.

–          Eliminación de toxinas

–          Reducción de  la retención de líquidos.

piernas

Las vendas frías están especialmente indicadas para los siguientes casos:

–       Celulitis

–       Piernas cansadas y pesadas

–       Problemas circulatorios

–       Flacidez

–       Falta de Tonificación Muscular

vendasfrias

Hasta hace poco se realizaba únicamente en cabinas de estética, ya que se colocaban vendas convencionales sobre la camilla. Actualmente existen productos y prendas preparadas para que podamos disfrutar de este tratamiento en casa a un coste infinitamente menor (ahora os diré dónde podéis encontrarlo). Los resultados ya son visibles en las primeras sesiones y elimina la sensación de pesadez en cada aplicación.

El único problema que tienen es que se pasa un poco de frío durante el proceso, por eso el mejor momento para realizarlo es ahora en verano.

Para realizar el tratamiento en casa se necesita la prenda y el líquidoperneras_m

Puedes ver las perneras aquí: perneras

 

Las perneras son especializadas para este tipo de tratamiento y protegen de la aplicación del líquido las zonas sensibles como los ovarios. También existen manguitos para utilizar en piernas y brazos.

El líquido viene en envases de 1 litro y en cada sesión únicamente se consume un tapón por lo que dura para muchísimas aplicaciones.

Si no habéis realizado nunca el tratamiento y queréis probar unas aplicaciones para conocerlo, también tenéis la posibilidad de adquirir unas vendas ya listas para su uso, que vienen empapadas con el tratamiento y que duran dos o tres aplicaciones. Además la venda después sirve para nuevas aplicaciones con el líquido.

Cómo aplicarte las vendas frías en casa

Los pasos para realizar el Tratamiento en casa son:

 

Una vez que tenemos el liquido y la prenda que más se adapta a nuestras necesidades (manguito, pernera, etc…)

 

–          En un recipiente ponemos un tapón de líquido de vendas y tres de agua, siempre es así la  proporción, 3 de agua y 1 de líquido, el bote de 1000 ml dura para muchísimas aplicaciones, ya que para cada una es necesario sólo un tapón.

 

–          Introducimos las prendas dentro del barreño para que empapen por todas partes, no tienen que chorrear, pero han de estar impregnadas  completamente.

 

–          Colocamos la  prenda en el cuerpo, empezaremos a sentir bastante frío, que alcanzará el máximo a los 15 minutos.

 

–          Dejamos que actúen durante 45 minutos.

 

–          Quitamos la prenda  y la piel queda seca ya que el líquido se ha evaporado.

 

–          Limpiamos  la prenda hasta la próxima aplicación.

 

Se recomienda realizar al principio 20 sesiones bastante seguidas para notar pronto los resultados.

El tratamiento es mejor realizarlo sólo en épocas cálidas por la sensación de frío que provoca.

Ya me contaréis vuestras experiencias. Yo he visto el líquido en Amazon: Líquido vendas frías 1000 ml y las vendas

También te puede interesar: Consejos para cuidar el cabello en verano