Hasta el 18 de marzo se encuentra en Madrid la VI Edición de La Maison Lancôme, un espacio efímero a modo de showroom (de ensueño) donde descubrir las novedades de la marca. Emplazado en lo que sería un apartamento de una joven parisina, allí se pueden conocer los principales lanzamientos de 2016, además de rendir homenaje a uno de los iconos de la marca, su perfume más vendido, La vie est belle. Allí estuve y os lo quería contar.

La Maison Lancome 2016 Madrid

Si alguna vez has soñado con vivir sola en París un tiempo, como yo, éste podría ser el apartamento ideal para vivir nuestro sueño. Así es la Maison Lancome, que cada año se presenta para dar a conocer las novedades de la marca.

Se trata del Palacete de Carlos María de Castro, en la calle Fernando El Santo de Madrid. Entre estas estancias, decoradas de forma exquisita como veréis, destaca el Café Lancôme, de ambiente puramente parisino,

La Maison Lancome 2016

Le Club, una sala para reuniones privadas, L’Institut Lancôme, donde probar las novedades en manos expertas,

La Maison Lancome 2016

el Laboratorio, lugar donde se presenta la gran apuesta en tratamiento facial y el espacio dedicado a Juicy Shaker, un labial compuesto por aceite y pigmentos de color depositados en un frasquito en forma de coctelera que hay que agitar antes de usar (#Shakeshakeshake).

La Maison Lancome 2016

La Maison Lancome 2016

Es un labial muy divertido, y así lo probamos entre cóctel y cóctel:

Maison-Lancome-Juicy-Shaker-estoyradiante

Después, en la Escuela de Maquillaje, el National Make Up Artist de Lancôme, Roberto Siguero, nos mostraba las novedades más esperadas que seguramente volverán locas a las mujeres adictas a un look de maquillaje femenino y seductor.

Maison-Lancome-Ana-EStoyradiante

Y como colofón a este recorrido, un espectacular salón presidido por el mítico chandelier y el vestido lucido por Julia Roberts en el nuevo spot de La vie est belle .

Maison Lancome vestido Julia Roberts La vie est belle

Maison-Lancome-Ana-EStoyradiante

También la sala Love Your Age, una instalación artística con la rosa de Lancôme proyectada sobre el suelo que rinde homenaje al suero icónico de la casa: Advanced Génifique. “Es el primer gesto de todo ritual de tratamiento porque ilumina la piel de cualquier mujer a cualquier edad”, explicó a la prensa Ana Jaureguízar, directora general de Lancôme España durante la presentación de La Maison. Y es que no podemos olvidar su lema de “Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para ser lo que quieras ser

Lancome-love-your-age-Maison

Espero os haya gustado acompañarme en este pequeño paseo por la Maison Lancôme.

También os puede interesar: Tutorial de maquillaje de Primavera de Lancome

Banner Blog Down