San Valentín es una tontería, se lo han inventado para que compremos, es un poco hortera también, bla bla bla, sí, estoy de acuerdo con todo eso, pero estaba pensando yo en que si me regalaran una escapadita por San Valentín, ¡no le haría ascos! ¿y vosotras?

Pues bien, al igual que cuando estoy a dieta, que me da por mirar recetas de cocina, cuando no puedo viajar, me da por mirar blogs y planes de viaje, así que aquí van algunas sugerencias para regalar, y de paso, aprovecharnos de ese regalo, ¿por qué no? Viajar en pareja es uno de los mayores placeres para cualquiera, algo que además da lugar a un sinfín de recuerdos para guardar en la memoria o en el álbum de las mejores fotografías.

Por eso te propongo estos planes.

Experiencia gastronómica en The Ritz-Carlton Abama

Con un clima agradable durante todo el año, con días soleados y noches templadas, The Ritz- Carlton, Abama, al suroeste de la Isla de Tenerife, sería una buena propuesta para celebrar el amor en un lugar rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades.

Tienen un paquete “Escapada Romántica” para el 14 de febrero que comprende 3 noches de alojamiento en el resort y una serie de experiencias exclusivas que os dejarán sin aliento:

1-Estancia en habitación o Suite en Tagor, con asistente personal y sólo para adultos, y con acceso privado a la piscina exclusiva de esta villa.

2- Cena bajo las estrellas para dos, de su restaurante M.B con 2 estrellas Michelin

3- Masaje en pareja, de 60 minutos.

The Ritz-Carlton Alabama

Escapada romántica en plena sierra de Aracena

Con chimenea, tranquilidad, descanso y bienestar donde pasear de la mano, comer bien y descansar juntos en Hotel Convento Aracena & Spa. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta para pasar unos días de película, un edificio antiguo con una decoración e instalaciones modernas y con todo lujo de detalles y confort.
Además se puede disfrutar de una gran experiencia gastronómica en su restaurante Huerto Nun, en el antiguo huerto de las monjas Dominicas.
Como detalle adicional, en Booking tiene un 9,2 sobre 10.

hotel convento aracena

Plan relax en el cielo de Madrid

El Eurostars Madrid Tower 5* ofrece tratamientos bienestar y acceso Spa tanto a los huéspedes del hotel como a todas aquellas personas que decidan tomarse un respiro en la ciudad.El Spa & Health Club es un oasis de tranquilidad para poder desconectar y disfrutar de una relajante experiencia con vistas desde la Sierra de Madrid a la Plaza Mayor.
Un spa a 120 metros de altura donde disfrutar de un clima de relax, despejar la mente y armonizar todo el cuerpo, ya sea a través de tratamientos faciales, corporales, hidroterapia o masajes. Sin duda, toda una declaración de amor a uno mismo.

Eurostars Madrid Tower spa

Calma en Sierra Nevada

En el corazón de Sierra Nevada, rodeado por la calma y el silencio, emerge Vincci Selección Rumaikiyya 5*, un alojamiento de estilo alpino. Una opción perfecta para aquellos que desean visitar la montaña nevada y vivir unos días de desconexión total, tanto para los aficionados a los deportes como para los que buscan encontrar el equilibro cuerpo-mente en un ambiente tan invernal como acogedor, no hace falta que sea San Valentín. Además,  este año cuenta con el renovado Circuito Termal & Nammu Áreas Spa capaz de completar una estancia de cinco estrellas.

Vincci Selección Rumaykiyya

Pues nada, espero os hayan gustado estos planes de San Valentín o de Anti San Valentín, como os decía, aunque no me gusta celebrar este día, sí que me gusta conocer sitios nuevos y si es en pareja, mejor que mejor. ¿Tenéis alguna otra sugerencia?

También te puede interesar: 3 hoteles con encanto cerca de Madrid



Booking.com