Water Lip Stain de Clarins: labiales de agua

///Water Lip Stain de Clarins: labiales de agua

Water Lip Stain de Clarins: labiales de agua

Después de enseñaros la propuesta de maquillaje de verano de Clarins, os presento esta colección de labiales a base de agua de Clarins “Water Lip Stain” (Agua de labios).  Se trata de una nueva textura líquida que al secarse sobre los labios permiten por ejemplo beber de un vaso sin mancharlo, o por qué no, dar unos 300 besos sin manchar ¿quieres hacer la prueba? Yo no la he hecho pero algunos menos sí.

Clarins Water Lip Stain

Pues sí, llega el labial efecto agua que dura y dura, no deja marcas y su fórmula permanece perfecta durante mucho tiempo. Está compuesto en más de un 77% de agua, el color se funde como si fuera un tatuaje, así que no notas nada, por si a alguien no le gusta la sensación de ir maquillada los labios. Por cierto, el acabado es mate, no brillante.

¿Qué lleva la fórmula para hacerla mejor? lleva extracto de aloe vera bio, agua de frambuesa bio y por supuesto el complejo anticontaminación de Clarins (extractos de té blanco, lápsana y furcellaria).

Se pueden usar solos o combinados con el maquillaje de labios habitual. Hay 4 tonos: violeta, rojo, naranja y rosa. Su precio recomendado es de 22,50 euros.

Water Lip Stain Clarins

Por | 2018-06-19T13:39:44+00:00 junio 19th, 2018|Belleza, Maquillaje|

Deja tu comentario