Skin Food es un producto multifunción S.O.S. de Weleda, que destaca por su gran versatilidad y su poder reparador y nutritivo para las zonas más secas de la cara y del cuerpo, así como para las zonas irritadas o dañadas, es incluso apto para las pieles más sensibles.

Ahora Weleda presenta dos nuevos productos de esta línea Skin Food: Skin Food Butter, una manteca corporal que nutre la piel intensamente, y Skin Food Lip Balm, un bálsamo labia que repara y nutre los labios secos.

Weleda Skin Food gama

¿Dónde reside el secreto de su eficacia? efectivamente, está en su fórmula. Los productos de esta gama son Bio y 100% naturales, elaborados a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre.
Todos tienen poder calmante y reparador para pieles secas, irritadas o cuarteadas (todas estas características las venía luciendo yo últimamente, no sé si será el tiempo tan seco, la polución o por qué tengo la piel tan mal, así que era el momento idóneo para probarlas).

Weleda Skin Food

No contienen parabenos, conservantes ni perfumes sintéticos.

La manteca, por su parte, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Y aunque es densa, se absorbe bastante bien. Su precio oscila los 19,95 €

El bálsamo de labios, los nutre y los repara, perfecto para llevar en el bolso. Los bálsamos labiales de Weleda son una de mis debilidades. Su precio es de 4,95€

Weleda Skin Food gama

Y Skin Food Original es el producto de “uso para todo”, para llevar siempre encima y aplicar en labios, codos, talones , manos, o incluso rozaduras de los zapatos, un producto icónico y básico como Aquaphor de Eucerin o Eight Hour de Elizabeth Arden. Hidrata, nutre, repara y protege la piel. Es usado por muchas famosas, como Julia Roberts, Adele o la mismísima Victoria Beckham (quien confesaba que no puede vivir sin ella, y que la utiliza, entre otras cosas, para prolongar su bronceado mezclándola con aceite de coco). Precio: 9,90 los 30 ml.

Sobre Weleda

Los productos de Weleda están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Además, Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

También te puede gustar : Ventajas de la Cosmética Vegana