Hola ¿qué tal? espero que hayáis sido buenas y los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas. Yo estoy muy contenta, primero porque pude ver la Cabalgata como cada año, y me encantó. Ya me emocionaba ir a verla cuando no tenía hijos, así que ahora con más motivo.

Y mis queridos Reyes me han dejado al fin la cafetera que quería. A todo esto no solía tomar café, pero últimamente me he aficionado y cuando todos se hacen su Nespresso, me entraban unas ganas locas de café. Pero el café no me gusta tanto así, pequeñito y negro, sino grande y espumoso, tipo el del  Sturbucks. Y esta otra cafetera los hace más de ese tipo, al menos eso creo, que aún no he tenido tiempo de estrenarla.

reyes magosstarbucks_cafe

 

También me han traido los altavoces para el iPhone Fidelio de Philips que os conté que había pedido. No es exactamente ese modelo, pero otro parecido:

Despertador Phillips

fidelio philips

 

Además y como siempre, un montón de complementos que me encantan: bufandas, pañuelos, una pulsera ideal con las tres tonalidades de oro, pendientes, un bolso, una alfombrilla para el ratón en tono morado-estoyradiante … y hasta un mantel antimanchas para la casa.Reyes Magos REgalos

No se puede pedir más. Los niños encantados como siempre, y sorprendiendo. Después de que sus majestades se habrán estado quebrando la cabeza con los regalos, el pequeño, de dos años, tras abrir los regalos, se quedó con su preferido: un balón pequeñísimo, de plástico blanco, recibido a última hora y que parecía que no tenía destinatario… jaaa, bueno, después el pequeños se dirigió a su volante de Rayo McQueen y ya se centró!

Gracias a los Reyes Magos por todo esto, y gracias por estar ahí un año más.